dilluns, 19 de març del 2012

¡Apúntate a la onda blanquiazul, el Santfe está de moda!

Una vez más el Santfeliuenc vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación. Mundo Deportivo y Sport han dedicado sendos reportajes amplios a la victoria del Santfe contra el Olímpic Can Fatjó que sitúa a nuestro equipo en tercera posición compartida con Júpiter y Vista Alegre a la espera del super clásico entre Júpiter y Santfe del próximo domingo en la Verneda las 12 del mediodía. Un partido muy especial que puede hacernos seguir soñando si sumamos tres puntos y para el que pedimos el máximo apoyo.

Disfruta con los goles del Santfe
Como ya es habitual Eladi Lopez ha colgado en youtube los goles blaquiazules para que disfrutéis con ellos. El undécimo gol de Iván Peralta y el quinto de Éric Pacheco nos dan muchas alas y nos insuflan ilusión.

Una iniciativa encomiable
Aparte de la victoria y la magnifica imagen del Santfeliuenc, lo mejor de la jornada fue el detalle de los jugadores del equipo de Primera Catalana con Alain Díaz Fernández, portero de nuestro juvenil y que ya ha hecho algunos pinitos con el primer equipo. Alain tendrá que pasar por el quirofano por una inoportuna lesion en la rodilla y sus amigos no se han querido olvidar de él para compartir el deseo de una feliz y pronta recuperación. El gesto con Alain es un gesto que nos enorgullece. Podéis ver las imágenes aquí. Alain además es un estudioso de la historia centenaria de nuestro club.

3 comentaris:

Diablo Blanquiazul ha dit...

El domingo todos a la Verneda para apoyar al Santfe para intentar alargar un poco mas el sueño.

Animo y Fuerza Alain en la recuperación de la rodilla!!

FORZA SANTFE!!! INVASION BLANQUIAZUL A LA VERNEDA.

Anònim ha dit...

FELICITAR, por mi parte a todos los componentes de cf Santfeliuenc, DIRECTIVOS, TECNICOS, JUGADORES, ENCARGADOS DEL MATERIAL, Y AFICIONADOS.

Gran temporada, excelentes resultados, y gran implicacion de una plantilla mezcla de veterania y juventud, con el presupuesto seguramente más bajo de toda la 1ª catalana.

Gran trabajo del cuerpo técnico, excelentes ( ANDRES - JACOBO Y JORDI).

Por lo demás animaros a continuar en el mismo camino, porque si ello es así podremos comprobar como en la grada seguirá creciendo la familia blanquiazul.

un soci

Anònim ha dit...

Teneis razón ellos (Técnicos y jugadores) estan poniéndo todo de su parte, ahora falta la grada faltamos nosotros y debemos devolverles ese tremendo esfuerzo que hacen cada semana primero entrenando y posteriormente jugando el fin de semana

Ahora es nuestro momento afición, el domingo todos a la Verneda!

Vamos Santfe.