dissabte, 27 d’octubre del 2007

28 y 29 de octubre

SÁBADO 28

10 H: Escola F. Gavà, C. "C" (4 - 2) BENJAMÍN A
10.15 H Molins de Rei (3 - 5) ALEVÍN "A"
10.30 H Esparreguera, C.E. "A"(4 - 3) INFANTIL "A"
11 H: BENJAMÍN "B" (suspendido) Cornellà
17 H: CADETE "A" (2 - 7) Martorell C.F. "A"
19 H: Vallirana U.D. "A" (2 - 1) JUVENILES

DOMINGO 29

16 H Espluguenc, F.A. "B" (4 - 7) CADETE "B"
17 H Cambrils, C.F. ''A'' (1 - 2) AMATEUR

15 comentaris:

Anònim ha dit...

MOLINS DE REI "A" 3 --- SANTFELIUENC “A” 5

Hasta la lluvia amainó para que pudieramos disfrutar de este emocionante y entretenido encuentro.
Buen partido el de esta mañana en Molins entre dos equipos que, a buen seguro, estarán a final de temporada arriba en la tabla clasificatoria.
Cada uno jugó sus mejores cartas, y al final la victoria se decantó hacía nosotros.
El Molins con un equipo de chavales grandes, bien aposentado en el terreno, moviendo bien el balón y con dos extremox rápidos.
El Santfeliuenc hoy, viendo la calidad del rival, ha cambiado su sistema de juego (felicidades a nuestro entrenador por el planteamiento del partido) y jugarle al Molins con balones adelantados a nuestros delanteros, que por velocidad, se han ido de la defensa contraria.
Con este planteamiento, en el min.2 Jaume, empujaba el balón casí desde la misma línea de gol tras chut de Oriol.
En el min.5 Oriol, bien asistido por nuestro central Guillermo, conseguía el 0-2.
Pero, en el min.7 el Molins gracias al lanzamiento de una falta directa conseguí el 1-2.
En el 17, marca el rápido extremo derecho nº 7 tras un buen pase al hueco de uno de sus mediocampistas.
Al borde del descanso, min 27, y tras otro lanzamiento en largo, esta vez, de Pol, Oriol conseguía un tranquilizante 2-3 para irse al vestuario.
La 2ª parte ha empezado con gran respeto mutuo, y el balón se movia con rápidez de un campo a otro.
En el min 16, otra vez Oriol, marcaba a placer después de una buena jugada de Albert, llena de fuerza y pundonor.
Un minuto después (como veis no habia tregua) el Molins y gracias a otra falta directa conseguia el 3-4.
De aquí hasta el final, tensión y dos estilos de juegos diferenciados.
Ya en el descuento, Oriol conseguía su cuarto tanto y el 3-5 definitivo.
En resumen, el Molins un buen equipo, disciplinado y un Santefiuenc que ha sabido jugar de una de las pocas maneras que posibilitan llevarse la victoria ante este Molins.
Felicidades chavales del Santfe, por vuestra entrega y confianza en vuestras posibilidades.
Visca el Santfe.
Hasta la próxima

TT8

27 de octubre de 2007 15:55

Anònim ha dit...

Malisimas noticias.

Segun me han dicho

Vallirana 2
Juvenil 1

Cadete A 2
Martorell 7

Esparraguera 4
Infantil 3

Escola Gava 4
Benjamin A 2

Benjamin B
Cornella ->Suspendido

Por lo demas, felicitar al Alevin A, que hoy estube viendo la 2º parte y fue brutal, el oficio que demostro ante un equipo que para mi es mejor, pero ya se sabe aveces los mejores no ganan, ya que el sanfe fue muchisimo mas listo!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

escuela gava 4 benjamin A 2 INJUSTO RESULTADO YA QUE NUESTRO BENJAMIN MERECIO MUCHO MAS NUESTROS CHAVALES FALLARON HASTA 10 CLARAS OCASIONES DE GOL TAMBIEN GRACIAS AL ACIERTO DE SU PORTERO CHIQUI

Anònim ha dit...

Vaya un sábado negro si no fuera por nuestro alevín. Efectivamente, nuestros alevines tienen muchas ganas y son grandes luchadores, y lo demuestran cada vez que pisan una cancha, ya sea para entrenar o competir, pero lo de hoy, por lo visto, ha sido gracias también al entrenador, David Martín, que es más listo que los ratones coloraos.

Anònim ha dit...

Por cierto Joan, lo de las fotos, perdoname, pero al final no hice ninguna, es decir soi un desastre.

Haber si la proxima jornada algo mas para la web, lo siento!

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Suerte al amater y al Cadete B.

Anònim ha dit...

Por cierto, haber si alguien mas se anima y hace las cronicas de los equipos.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

cronica del

cadete A 2 Martorell2

DESATROSO, VERGONZOSO, DESAGRADABLE DE VER I DE JUGAR

o el ekipo canviaaa o habran muchas sorpresaa



un tio infeliz con el futbol

Anònim ha dit...

El primer equipo suma los primeros tres puntos fuera de casa.
A�n y estando todav�a mas mermados por la lesi�n de ultima hora de Gusi, los nuestros han jugado un partido muy serio en Cambrils, empezando por Raul que supl�a al mencionado Gusi y todos en general sin realizar un juego muy brillante han sabido traer los tres puntos para casa con un gran trabajo de equipo.
El cero a uno lo consigue Alex Burch en una genialidad desde fuera del area que cruza el bal�n desde el pico del area hasta el palo contrario enmedio de una legi�n de jugadores.
El cero dos lo ha materializado Dani Galvez al transformar el penalty cometido a Javier Alba en un incursi�n por su banda izquierda y ser derribado clarisimamente.
Con un Cambrils volcado a falta de once minutos acortan distancias y al final se pas� un poco de apuro por lo incierto del marcador y el descuento del colegiado que ha a�adido 7 minutos y cuarente y cinco segundos al partido.

En fin que no todo iba a ser malo este fin de semana. Ya salimos en el teletexto y eso es muy buena se�al.

Coco

Anònim ha dit...

Gran victoria de ese amater, ahora hace falta rubricarlo ganando al vista alegre en casa y asi empezar a meter distancia al descenso!!

Por cierto que hizo el cadete b?¿

Y nadie se anima para las cronicas del infantil y juvenil?¿

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Ahhhh, por cierto añadir que me acabo de dar cuenta, que ahora el amater le toca 2 partidos en casa seguidos, es decir, el sanfe tiene una espectacular oportunidad, para hacerse un hueco arriba y cojer confianza para la liga!!

Asi añadir tambien, que espero que el club y jugadores, no tengan euforia, pero si muchisima ilusion, para afrontar estos 2 partidos.

Asi que mucho animo y enorabuena por lo de hoy!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

EL CADETE B JUGO AYER POR LA TARDE EN CAMPO DEL ESPLUGUENC Y GANÓ POR UN CONTUNDENTE 4 A 7.

Anònim ha dit...

Hola a todos los blanquiazules en estas horas de felicidad que vivimos. Ojalá el sueño vaya a más, porque los aficionados respiramos de eso, de la ilusión porque nuestro santfe sea cada día más grande.

Ya podéis disfrutar de la victoria en Cambrils en
www.santfeliu.net
Enhorabuena a todos y vamos a ver si el domingo Les Grases se llena de una vez para ver a nuestro primer equipo. La verdad es que nuestros jugadores merecen ahora més que nunca el apoyo de la afición porque tenemos dos partidos en casa que puden definir el rumbo del equipo esta temporada.
Muy bonito el viaje de ayer, coronado con una fenomenal victoria

Anònim ha dit...

partido para olvidar de nuestro benjamin A,un partido que teniamos que haber ganado por 5 goles acabo perdiendose por 4 a 2,un equipo que cuando quiere juega de maravilla y que es capaz de lo mejor y de lo peor,este sabado fue de lo peor,al equipo le falta ambición y amor propio,nuestros jugadores van cada uno a lo suyo y se estan volviendo unos jugadores individualistas que solo juegan para ellos,no se paso ni una sola vez la pelota,varios de nuestros jugadores no saben lo que es jugar con los compañeros y solo se dedican a chutar sin ton ni son cada pelota que les llega sin mirar al compañero mejor situado,la verdad es que llega a ser desesperante aguantar un partido asi,a alguno de nuestros delanteros habria que esplicarles que todavia les falta mucho para ser un crac y que no juegan solos,la verdad es que sali muy cabreado del partido despues de ver como se repetian los mismos errores una y otra vez,creo que nuestro entrenador debia de haber tomado cartas en el asunto y corregirlas en el mismo campo y espero que esta semana les meta una buena bronca por ser tan egoistas con los compañeros,pues el futbol es cosa de equipo y da igual quien meta los goles cosa que ellos no entienden,no estaria de más que se sentara en el banquillo al jugador que no pasa la pelota y se le explicara el porque pero eso es cosa del entrenador que en esta ocasion no lo hizo,por otra parte la defensa lo hizo bastante bien,lastima del gol en propia puerta y de un penalti fallado,pero el futbol es asi y no simpre gana el mejor,espero que aprendan de los errores aunque la verdad es que una vez que salen de la ducha parece que les importa bien poco lo que ha pasado en el campo cosa que demuesdtra su poca ambición.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

Hola LLavero,
Tranquilo, que son chavalines. Lo cual no quita el explicarles, otra vez, que el futbol es juego de equipo.
La mayoria de los chavales son muy competitivos, lo que pasa es que a alguno le cuesta más "despegarse" del balón. Seguro que el gran entrenador que tenéis tomará (sino las ha tomado ya)cartas en el asunto.
Lo dicho "e furbó e asing"

TT8

Anònim ha dit...

llavero tienes razon en el comentario sobre que los crios son un poco egoistas a la hora de llegar a la porteria contraria pero vamos a dejar trabajar a david que seguro que sabra como arreglarlo. Espero que este domingo seamos muchisimos aficionados los que estemos en el municipal de las grasses para apoyar a nuestro primer equipo y empujarlos hacia la victoria tambien recibir a nuestro exjugador RAUL como se merece con una gran ovacion buen jugador mejor persona CHIQUI