divendres, 8 de febrer del 2008

9 i 10 de febrer

AMATEUR (1 - 0) Viladecans
JUVENIL (3 - 2) El Papiol
Escola de futbol de Gavà (2 - 0) CADET A
CADET B - Espluguenc
Marianao Poblet - INFANTIL
ALEVÍ A (5 - 1) Santboià
CFA (3 - 8) ALEVÍ B
BENJAMÍ A - Viladecans
BENJAMÍ B - Cooperativa

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Dema juguem a les 11.00 contra el Ciutat Coperativa, de Sant Boi.

Roger (Bejamin B)

Anònim ha dit...

Gava 2
Cadete A 0

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Bueno...felicidades por esta victoria, y ya no solo por el resultado, sino por la forma, jugando serios y haciendo buen futbol cuando nos tocaba que fue en la primera parte, y despues aparte tambien por ese sufrimiento con esos 10 minutos y el apoyo de la aficion que estubo genial!

Por cierto creo que el haber cortado el paso de la aficion hacia la zona de los banquillos, creo que ha sido buena idea, ya no solo para que el arbi no se queje, que creo que es lo de menos, sino que toda la aficion junta hace mas ruido y se hace notar mas, que no estar totalmente dispersados!

Y por lo demas, me gustaria felicitar a Pep, porque hoy se salio y creo que es el jugador que todos queremos ver, un jugador de pelea y que se rompa los cuernos, ya que anteriormente nos tubo algo desilusionados.

Por lo demas, enviar animos al juvenil, que ayer se ve que no jugo un buen partido y debe de reencontrarse con su juego, para seguir siendo un claro candidato al titulo!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Lo primero dar las gracias por tener el detalle de acordaros de mi padre con el minuto de silencio seguro que hoy nos a echado un cable para ganar al viladecans pese al señor colegiado, gran resultado hoy hemos visto a un gran pep.Vamos a alcarras a por la victoria seguir asi . CHIQUI

Anònim ha dit...

victoria sufrida del cadete B, que se coloca con 18 puntos en la tabla clasificatoria y con esta victoria puede escalar entre uno y tres puestos a la espera de los demas resultados.

Anònim ha dit...

Para blanquizules y dueños de un secreto más que Centenario

Ya podéis leer la crónica del buen partido de nuestro primer equipo en
www.santfeliu.net

La afición ayer estuvo con el equipo y eso se notó. Es bueno que la afición se concentre en un sector y no se disperse en una instalación tan grande y aséptica.

Visca el Santfe!. Este año parece que vamos a sufrir poco, ya nos tocaba un año tranquilo.

Muy acertado el minuto de silencio para recordar a uno de los grandes de nuestro club, porque nuestro club no son sólo los once futbolistas que saltan al campo sino personas como Ramón Campoy que desde el ánimo y la distancia han hecho club y ciudadania: qué sería del Santfeliuenc sin personas como él.

Nos vemos por doquiera que vaya el Santfe!!!!

Anònim ha dit...

EL DOMINGO TODOS A ANIMAR AL INFANTIL CONTRA EL LIDER. VAMOS EQUIPO SI SE QUIERE SE PUEDE!!!!!!