dijous, 29 de maig del 2008

El Santfeliuenc, campió de Segona Divisió Juvenil!!!




La notícia més esperada ha arribat. La Federació Catalana ha desestimat el recurs presentat per la Ciutat Cooperativa per alineació indeguda del Sant Andreu Agrupa B. Ara sí podem dir que el Santfe és campió!. Enhorabona a tots: és hora de gaudir del que no vau poder celebrar a Can Salvi. Enhorabona Óliver i enhorabona a tots els membres del nostre equip juvenil: ens heu regalat un cap de setmana inoblidable.


Felicitats, Manu Suárez, Fran Bermejo, Héctor Molina, Roberto Mateos, Aleix Álvarez, Héctor Pajero, Hugo Pajero, Genís Alonso, Xavi Durán, Ibon Arrieta, Roman Krasnopolskyy, Sergio Vílchez, Daniel Maldonado, Carles Navarro, Iván Valdés, Aleix Mirabet, Ferran Mabras, Javier Honorato, Cristian Haro, Manel Planellas, Carlos Berlanga, David Martín i Carlos Sanz!

26 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabona campions!! El santfe ha d'estar on es mereix. I encara en mereix més.

Anònim ha dit...

Enhorabuena a todos.
Es una noticia fantástica que llevábamos aguardando 96 horas.

Es hora de cambiar las lágrimas del sábado por la felicidad absoluta de este jueves.

Muchas gracias por la entrega, la dedicación y el tesón por hacer historia en este club con 102 años de vida.

Un abrazo al maestro Óliver Lima Agraz que, al final, se ha salido con la suya y ha puesto al primer referente del fútbol base de la entidad y de la ciudad en una categoría más acorde con el objetivo del club. Ojalá sea el principio de una larga historia, y en breve podamos colocar a algún equipo en Preferente.
Poco a poco y con paciencia el trabajo está dando sus frutos y ya son muchos los equipos de la base del Santfe que han dado el salto a Primera División.
Entre todos estais creando una generosa estructura que debe enriquecer pronto, muy pronto, al primer equipo.

Visca el Santfe!!!
Juan Antonio.

Anònim ha dit...

Ya solo queda ascender al alevin que este año se le ha escapado por muy poco y tendriamos a todas las categorias del futbol base en primera, que lejos queda el 2004 donde nuestra entidad se encontró que se había quedado practicamente sin futbol base.

Como dice Juan Antonio con paciencia y trabajo los objetivos acaban llegando, no se si por cantidad, pero si clarisimamente en calidad nuestro club se alza como referente del futbol en nuestra ciudad.

Hay que seguir haciendo grande a este club, y por ello desde aqui anunciamos que se ha tomado la decisión de crear un amateur B, para que los chicos que acaban de juvenil puedan seguir jugando en su club y cojan la suficiente experiencia para poder llegar al primer equipo. Ya que todos no podrán hacerlo directamente como el caso de David Martin el cual está confirmado ya su integración a la disciplina del primer equipo para la temporada que viene.

Enhorabuena a todos los que quereis a esta entidad.

Coco

Anònim ha dit...

Enhorabuena equipo, se ha trabajado mucho como para que finalmente no hubiera recompensa. El año que viene a dar la cara en primera. gracias!!!!

pakete.

Anònim ha dit...

se me olvidava, a los que finalizan el ciclo de juvenil, que os vaya genial en el amateur b o donde vayais. Y por descontado, claro está, mucha suerte a david "ratolí" con el primer equipo!

pakete.

Anònim ha dit...

Lejos, muy lejos queda aquel 2004 cuando el Santfe era un club sin fútbol base y cuyo primer equipo acababa de perder en Sant Cugat el ascenso a Preferente justo en la vigilia del Centenario.

Ahora que se acaba un ciclo de cuatro años hay que deternerse y valorar lo que se ha hecho. En estos cuatro años hemos celebrado el ascenso del primer equipo a Preferent, hemos conmemorado el Centenario y hemos situado a casi toda la base en Primera División.
Nadie puede dudar de que el Santfeliuenc, hoy, goza de mejor futuro que hace cuatro años y creo que es justo y honesto reconocer la dedicación de Manuel Navarro. Los inicios son difíciles pero hoy todos coincidimos en que se ha trabajado bien, se ha roturado bien la tierra para que este club no tenga que ir sufriendo cada año por su destino cuando acaba la temporada. Y en eso Manuel tiene mucho que decir dado que ha sido la bóveda que ha cubierto y arropado los éxitos.

Vamos a seguir trabajando para que en 2012 miremos atrás con orgullo y podamos decir que en esos cuatro años construimos un Santfe aún mas grande.

Queda mucho por hacer.
Visca el Santfe! 102 anys de somni en blanc-i-blau.

Anònim ha dit...

Adiossssssssssssssss a segunda adiosssssssssssssss!!

Enorabuena!!

Y ahora ya a empezar a planificar la temporada, para todos los equipos!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

MADREEEE MIAAAAA ESEEE EQUIPOO!!
NOS LO MERECIAMOSS JODEEEEER!!!
QUE GRANDESS!


DO THE REGGAE!:D :D

I MUCHA SUERTE A NUESTROS VETERANOS PAL AÑO QUE VIENE!!


yyeaaaaaaaaah!

Anònim ha dit...

Desde estas líneas, quiero felicitar al juvenil por su ascenso a primera, no he tenido tiempo de verles esta temporada pero tengo amigos que están ahí jugando, me alegro por ellos y también por Oliver que es un tío fantástico.

Felicidaes!!!!!!

Karem

Anònim ha dit...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE !!!
FELICIDADES A TODO EL GRUPO, OS LO MERECEIS.
FELICITAR EN PARTICULAR A DAVID "RATILLA" POR SU ASCENSO AL AMATEUR Y POR LA LABOR HECHA EN EL ALEVIN.

TT8

Anònim ha dit...

CAMPEONEES CAMPEONEES OE OE OEEEE!!!

A PRIMERAA OEE A PRIMERAA OEEE !!!!

JAJAJAJ

GRANDE EQUIPOO OS QUIERO A TODOSS!! XD


GRANDE RATILLA EN EL AMATEUR, LE DESEO LO MEJOR!! Y A LOS DEMAS LES PIDO QUE AGUANTEN LA CATEGORIA QUE NOS A COSTAO MUCHO CONSEGUIRLOO!! Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE AGUANTARAN PORQUE VALEIS MUCHO CHABALESS!!

FRAN

Anònim ha dit...

HEMOS NACIDO PARA LUXAR, PARA GANAR XK EMOS KERIDO SER CAMPEONES XK NUNKA NOS RENDIMOS Y MENOS ALFINAL K LLEGABA LA GRAN BATALLA SI GANABAMOS ESTA BATALLA DESPUES DE TANTAS K HEMOS SALIDO VICTORIOSOS GANARIAMOS LA GRAN GUERRA UNA GUERRA K KOMENZO POR AHI EN OCTUBRE CON 18 EKIPOS 2 DE ELLOS SE RETIRARON POR NO PODER SOPORTAR LAS HERIDAS K HACEN UNA GUERRA Y NOSOTROS EMOS ESTAO ARRIBA PARA CORONARNOS LOS MEJORES.

Anònim ha dit...

Me alegro mucho por David Martín por su ascensión al amateur. Por su labor en el recien ascendido juvenil. Y por su labor en el alevín durante los dos últimos años.

Joan Díez

Anònim ha dit...

15 partidoos sin berlangaaa!!

Anònim ha dit...

Ola a todos !

Soy jugador de la cooperativa y quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores del sanfe y tambien a su entrenador, ya que no comencemos con buen pie en vuestro campo con peleas y rifirafes al fin y al cabo emos tenido un relacion decente,tanto San andres como nosotros emos echo una gran campaña y quiero decir que aunque me duela quedarme otro año en segunda soys los justos campeones.

Un saludo y celebrarlo !

Anònim ha dit...

Felicidades al Santfe por este merecidisimo ascenso, espero que el sábado por la tarde pueda celebrar el ascenso del Sporting, equipo que también quiero con pasión.

Agradezco a todo simpatizante del Santfe que el sábado acudió a les Grasses animar al Sporting en la lucha para conseguir otro histórico ascenso a segunda regional.

El sábado Capellades tiene que ser sportinguista.

De nuevo felicidades a toda la plantilla y cuerpo técnio por este ascenso y no dudeis en celebrarlo como la ocasión merece.

SANTFE Y SPORTING SENTIMIENTOS INMORTALES

Anònim ha dit...

POSS NAA KE VENGOO DE LA CENAA AHORAAA Y ME VOY PA SOBARR!!
GRANDEEE EQUIPOO GRANDEE!!
I GRAN CENAA
HABER SI EL CLUB NOS SUELTA ALGUNA MAS ASI...

DOTHEREGGAE

Anònim ha dit...

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!OS LO MERECEIS. FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES Y A SU ENTRENADOR ÓLIVER.
APROVEHO DESDE ESTAS LINEAS PARA FELICITAR A MANOLO NAVARRO NUESTRO "SR. PRESIDENTE" QUE EN ESTOS 4 AÑOS A LUCHADO Y CONSEGUIDO MUCHO POR NUESTRO CLUB, OS LO DIGO DE BUENA MANO, MAS QUE NADA PARA LOS QUE HABLAN Y CRITICAN MUCHO Y HACEN POCO. YO SIEMPRE HE VIVIDO DE CERCA LA ENTIDAD, PERO DESDE HACE 4 AÑOS ESTOY MAS INVOLUCRADO Y HE VISTO COMO EN ESTOS 4 AÑOS HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS DENTRO DEL CLUB, Y LA MAYORIA HAN SIDO PARA MEJORAR.
MUCHAS FELICIDIDADES AL SR. PRESIDENTE Y A TODA SU DIRECTIVA, Y A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE NUESTRO SANFE SIGA DANDO GRANDES ALEGRIAS.

Anònim ha dit...

Felicidades a ese juvenil fantàstico, que con trabajo y orgullo han conseguido el objetivo.

Felicitar especialmente a Oliver un gran entrenador que personalmente me ha ensenyado mucho en aquel infantil subcampeón que juntos convertimos en equipo de primera i que nuevamente el personalmente consigue el ascenso de otro equipo del club. GRACIAS.

Dar la enorabuena a David Martín por su merecedor salto al primer equipo, (seguro que te ira de fábula)te deseo mucha suerte.

David Sánchez Hidalgo

Anònim ha dit...

FELICITATS!!!

Des de l'Ajuntament i el Departament d'Esports volem felicitar l'equip juvenil per l'ascens a primera, i a tot l'equip del Santfeliuenc F.C. per la tasca realitzada durant la temporada.

L'esforç val molt la pena.

Endavant Santfeliuenc!!



Joan Grisó
Regidor d'Esports
Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Anònim ha dit...

A ver..las cosas claras i el pescao oskuro...o aki o ganamos todos o la puta al rioo...




Bien Pekeñooss!!!!

Pichichi.

Anònim ha dit...

Benvolguts campions blanc-i-blaus

Ja podeu llegir a www.santfeliu.net
un article homenatge a tots vosaltres

Visca el Santfe
102 anys de somni en blanc-i-blau.

Anònim ha dit...

Al final tanto animar ha valido la pena.
Dani D._Alevín A
Visca al Santfe!

Anònim ha dit...

te lo dije david tienes calidad de sobra para estar en el primer equipo ahora no te relajes y sigue asi.enhorabuena a todos los juveniles en especial a carlos navarro que se que lo ha pasado mal el ultimo tramo de liga carlos no bajes los brazos eres un gran jugador .ah y otro peligro en la carretera .felicidades .chiqui

Anònim ha dit...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anònim ha dit...

Buenaaaaaaaaaas!!

que tal???

Bueno desearos lo mejor para el torneo que sino me equivoco empieza manyana (en austria no existe la letra mas espanyola!!)

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: que vivaaaaaaaa espanyaaaaaaaaaaaa!!