dissabte, 6 de setembre del 2008

Santfeliuenc Futbol Club

Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad que reúne a un numero variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones, o simplemente en sus deseos de relación social.

Este año sí he tenido la grata sensación de que somos un club.
El primer día de encuentro los chicos estaban deseosos de reencontrarse, de tener contacto con el balón, de ver quién hay, qué equipo tenemos, entrenador etc, como claros integrantes de este club, alegrándose de volver a su segunda casa.
Los padres ( socios), están igual o mas ilusionados que los chicos, con inquietudes, ofreciendose espontaneamente a colaborar, distendidos, sin recelos. Me satisface enormemente ver que no paran de llegar chicos de otras entidades, chicos de poblaciones cercanas por buenas referencias que les han dado de nuestro club, qué lejos quedan aquellos años...
No por esto que digo hay que pensar que está todo hecho, al contrario hay que seguir poniendo empeño en hacer a nuestro club más grande y acogedor cada día. Hay que apoyar a la nueva junta directiva con Alberto a la cabeza, que digan lo que digan los mentideros es nuestra cabeza y nuestro presidente, apoyarle y arroparle en lo que podamos que ya iréis viendo las nuevas ideas que va a poner en práctica en breve.
Resumiendo, el SANTFELIUENC F.C. es mi club, es vuestro club y entre todos lo vamos hacer un gran club.

coco

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bonito, pero falta un VISKA EL SANFE!!

Un saludo, que empieza ya lo bueno!!! vamooooooooooos!!

Anònim ha dit...

kien es el coco?

VISKA EL SANTFE

Anònim ha dit...

mira que nos saber quien es el coco...

Anònim ha dit...

Coco suele ser quien nombran nuestros padres para que nos portemos bien, "o te comes las lentejas o viene el coco"
Pues el santfe tiene uno de estos, pero pasa como el que nuestros padres nombran, que nunca ataca de veradad, aunque eso si, siempre esta atento y pendiente de todo y si alguno se sale de la raya hace de padre y le da un aviso.
Asi que todos a portarse bien con el santfe o llamo al COCO.

Saludos a todos.

Pd. Villa esta medio fichado!!