dilluns, 5 de gener del 2009

El Santfe viu la nit màgica de Reis

Poques vegades s'havia escoltat tan repetidament l'himne del Santfeliuenc Futbol Club pels carrers de la nostra ciutat com aquesta nit màgica del 5 de gener. Nit per al somni i per a la reivindicació ciutadana, nit màgica de Reis en què el nostre històric Santfe s'ha fet més present que mai.
Han estat moltes hores d'esforç i prepatius, però tot plegat ha valgut la pena. Les mostres de suport i estima que hem rebut de tants ciutadans ens omplen de goig. Els somnis dels nens i la il·lusió dels grans s'han donat la mà per seguir creixent fent club, fent afició i fent ciutat.
Que els reis siguin generosos i us portin tot el que heu demanat. Nosaltres seguirem treballant per fer d'equest Santfe el club que tots volem. Des de la nostra pàgina web agraïm la feina desinteressada dels pares dels nostres nens i nenes del futbol base, dels directius i de persones amb pes a l'entitat com el tècnic del primer equip, Andrés González, o el de l'equip Juvenil, Óliver Lima.
Gràcies Sant Feliu !!!
Visca el Santfeliuenc !!!

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Santfeliuenc F.C. mes que un club!!

Visca el SANTFE!!!

Visca la gent Del SANTFE!

Anònim ha dit...

Que grande!!!, esto empieza a ser un Club.

Anònim ha dit...

Felicitats santfe¡¡¡

Anònim ha dit...

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!
Mi hijo estaba encantado.
Viva el SANTFE!!

Anònim ha dit...

¡¡¡¡¡Cuando queremos, podemos !!!!!

A ver si esta maravilla que vivimos en la tarde noche mágica de Reyes es un acicate y por mayo podemos recoger frutos generosos.

Visca el Santfe!!!!

Anònim ha dit...

Hola soy un exjugador del Santfeliuenc, mis hijos tambien han jugado y cuando mis nietos preguntaban ayer que que equipo era ese y que "chuly" era su carroza, y que tiraban muchos "camelos", me senti muy orgulloso de haber sido de este equipo. Yo no puedo seguirlo mas por ciecunstancias pero espero que sigais creciendo deportiva y socialmente.
Ayer nos hicisteis muy felices, al menos a mi familia!
Feliz Año y os deseo muchos triunfos.

Anònim ha dit...

GRACIAS SANTFE!!!
Féliz Iniciativa!!
La cara que ponían los chavales en la carroza ( a pesar del frio) era alucinante. Los camellos, geniales.
Por cierto, Chiqui, qué tal el embrague?

Lo dicho, gracias SANTFE!!
TT8

Anònim ha dit...

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE UNA NOCHE TAN MAGICA CON NUESTROS COLORES.
LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHO Y LOS MAYORES TAMBIEN, NUESTRA CARROZA TUVO UN EXITO GENIAL, YO FUI DETRAS DE LA CABALGATA Y VI COMO DISFRUTABA LA GENTE CUANDO PASABA NUESTRA CARROZA.
FELICIDADES SANTFE.
FELIZ AÑO PARA TODOS.

FDO. UN PAJE REAL DEL REI GASPAR QUE IBA DELANTE DE VUESTRA CARROZA.

Anònim ha dit...

Buenos días a todos/as,
Empezaré diciendo que me sentí orgulloso del Santfeliuenc F.C. y de la gente que lo formamos, y me consta que es un sentimiento que mucha gente sintió.
Fue tan gratificante ver la cara de los peques y de los no tan peques, que los 2 días que llevo en la cama resfriado me saben a gloria.
Quiero agradecer a todos los que ayudasteis a que todo saliera bien, empezando por las empresas colaboradoras, pasando por los padres y madres, que como siempre, fueron imprescindibles y acabando por los jugadores/as que fueron los reyes de nuestra carroza y llenaron de alergia y caramelos las calles de nuestra ciudad.
No quiero destacar a ningún colaborador, GRACIAS a todos, pero permitirme agradecer de forma especial a "las 3 camellas" que aguantaron todo el recorrido sin dejar de bailar, de tirar caramelos y de hacernos disfrutar a todos.

Espero que esta fiesta se pueda prolongar a finales de temporada con algún éxito de nuestros equipos. Así que a ponernos a trabajar desde hoy para conseguir buenos resultados, que los Reyes Magos nos ayudarán con algún arbitraje a favor o cosas de esas que nunca nos pasan.

Feliz año a todos y mucha salud.

Albero Prieto.

Anònim ha dit...

la verdad es que fue muy bonito ver el camión del sanfe lleno de jugadores entre los cuales estaba mi hijo,solo daros las gracias a todos los que lo hicisteis posible pues hizo que los noños se sintieran importantes en un dia tan especial para ellos,espero que el año que viene se repita y otros jugadores puedan disfrutar de un dia tan bonito,dar las gracias a CHIQUI por poner a disposición del club su erramienta de trabajo que es su camión y a toda la junta que ha hecho posible una cabalgata especial.

solo hay que poner un pero y es que los directivos que había en el camión tendrian que haberse puesto tambien la camiseta y el gorrito,jejejeje

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

gracias a todos pero vale la pena ver las caras de nuestros chavales en un dia tan especial para ellos .albert sobre el embrague bien sin problemas .CHIQUI

Anònim ha dit...

Me gustaría saber quien ha tenido esta gran idea, simplemente para felicitarlo, a mi hijo creo que le ha hecho mas ilusión que los regalos, no para de preguntarme si el año que viene lo haremos otra vez.


ENHORABUENA A TODOS Y VISCA EL SANTFE

Anònim ha dit...

la idea fue de la junta directiva que el año pasado ya teniamos la intencion de hacerlo pero no dio tiempo para prepararlo nos llena de satisfacion que los crios se lo pasaran en grande y porque no lo lo vamos a repetir claro que si .CHIQUI