divendres, 16 de gener del 2009

El Santfeliuenc visita el camp de l'EFAC Almacelles

Jornada important per al Santfe que visita el camp del cuer, l'EFAC Almacelles. El partit es juga aquest diumenge a les 16 hores.
Els futbolistes del nostre equip hauran de fer el viatge més llarg de la tamporada. Per a l'entitat serà un partit inèdit, ja que Almacelles i Santfeliuenc mai no s'havien vist les cares.
La victòria davant el Torreforta ha reforçat les aspiracions dels jugadors d'Andrés González, ara bé, Almacelles no serà un camp gens fàcil atès que els locals buscaran tres punts que alleugin la seva delicada situació.

EFAC Almacelles, un club fundat el 1986 que debuta a Preferent
L'equip lleidatà, fronterer amb la província d'Osca, debuta a Preferent. Fins ara no ha tingut gaire sort ja que és cuer amb només 10 punts, i al seu feu ha cedit 17 punts. A més, l'equip arrossega molts sancionats i aquesta setmana llegíem al diari Sport que el seu tècnic, Josep Maria Espasa, lamentava la dificultat per competir atès la modesta estructura del club, que fa difícil fer front amb garanties a una categoria exigent.
Francesc Xavier Sánchez Jara, un il·lustre a les files de l'Almacelles
Si hi ha un nom conegut a l'equip de Ponent aquest n'es el de Sánchez Jará. El jugador, de 39 anys, que va jugar al FC Barcelona, Osasuna, R. Betis, Racing de Santander i Sporting de Gijón, va tornar al seu poble per penjar les botes i cinc anys després encara continua en actiu. Així doncs, el proper diumenge podrem veure sobre la gespa del Municipal d'Almacelles el popularment conegut com "bigoti" Sánchez Jara, perquè era un dels pocs futbolistes professionals que en lluïen.
Recordeu, doncs, partit transcendental per al Santfe que visita el Municipal d'Almacelles. El partit comença a les 16 hores i serà dirigit pel barceloní Lluís Company Jiménez.
L'expedició santfeliuenca surt a les 12:30 hores, en autocar, des del Parc Esportiu de Les Grases.
SantfeFC Agenda
Primer equip: EFAC Almacelles - Santfeliuenc FC 2-2
Amateur: Sant Vicenç Atl. Vicentí - Santfeliuenc FC B 2-2
Juvenil: Santfeliuenc FC - Martorell 1-2
Cadet A: Santfeliuenc FC -Sant Andreu de la Barca Agrupa 2-1
Cadet B: Can Vidalet B - Santfeliuenc FC 0-1
Infantil: Santfeliuenc FC - Escola Prat Blaugrana 1-3
Aleví A: Santfeliuenc FC - UE Cornellà G 12-0
Aleví B: Sant Vicenç Profutbol Ass. Esp. - Santfeliuenc FC 2-0
Benjamí A: Santfeliuenc FC - UAT Gramenet C 3-5
Benjamí B: Escola Futbol Gavà - Santfeliuenc FC 4-1
Prebenjamí: Santfeliuenc FC - UE Castelldefels C 1-3

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Aunque el Almacelles, halla perdido tantos puntos en su campo,no hay que fiarse para nada, ya que si nos fijamos bien, donde consigue todos sus puntos ha sido en su campo, asi que nada de relajacion!Asi que el domingo espero 3 puntitos mas para seguir soñando!

Un saludo y viska el sanfe!!

Números con sentiment ha dit...

benajmin a 3
grama 5
yo me ido cuando faltavn 5 minutos

jaaairoo

Anònim ha dit...

Al final 3-5, contra un equipo que eran todos los chicos de primer año. Algo no se esta haciendo bien creo yo, no creo que con este equipo tengamos que ir ultimos.
El partido de la semana pasada no ha tenido nada que ver con este, hemos vuelto a las individualidades, y al desorden en defensa.
Ayer algunos padres ya no se callaban como en otras ocasiones, y por los comentarios vamos a tener alguna baja que no nos podemos permitir con los que somos. Directiva poneros las pilas, aún hay tiempo.

Anònim ha dit...

Todos tenemos que ponernos las pilas y preocuparse más en formar a los niños y no meterles continuamente la presión de que están obligados a ganar, cuando la única obligación que tienen los críos es la de aprender y disfrutar. Al Santfe no le deberían interesar los éxitos deportivos a estas edades sino formar bien y hacer que los niños aprendan a jugar al fútbol para tener una buena cantera

Anònim ha dit...

Cadete A 2 San andres 1!
A dos puntos del lider
y la semana que viene
Partidazo vS cOrnella!

Anònim ha dit...

si si de primer año pero con mucha mas caldad que los nuestros y el equipo es lo que hay ,lo que no es bueno es presionar a los crios de esa manera si se baja pues mala suerte mas disfrutaran el año que viene,la primera es asi no son juegos escolares

Anònim ha dit...

Cuanto entrenador....

Pos nada, ya mismo la culpa del paro en españa ya no sera de Zapatero, sera del Alberto!

Manda huevos (como diria trillo)

Anònim ha dit...

de quien es la culpa si un crio llora cuando acaba un partido ?

Anònim ha dit...

Aqui cada uno lo ve desde su punto de vista, no estoy de acuerdo con casi nada de lo que aquí se comenta. En primer lugar la calidad ( tecnica) en estas edades es cuando se tiene que enseñar en el trabajo diario, la disciplina, el trabajo, el compañerismo, etc,etc. y eso es obligación del club, cuando esto se hace y se hace medianamente bien los resultados llegan solos, nadie habla de ganar o ganar, pero tambien hay que entender qe los primeros que quieren ganar partidos son los niños y si esto no es así se desaniman y dejan de trabajar con ilusión.

otro que entiende

Anònim ha dit...

Los que se tenian que quedar en su casa son los padres de los crios ,son los que se creen que tienen a jugadores de elite y no dejan a los niños en todo el partido tranquilo,estoy de acuerdo con el comentario que ha echo un anonimo,primero es enseñar a los niños a jugar al futbol y el resultado biene solo,pero en fin,es lo que hay,
un beso a todo el sant feliu.
y a lo dicho enseñar a jugar a los crios al futbol y punto y pelota