dijous, 2 d’abril del 2009

El Santfe, obligado a recuperar la alegría con una victoria

El Santfeliuenc viaja este domingo al feudo del Sant Ildefons con la acuciante necesidad de sumar tres puntos. Tras la derrota frente al Viladecans nuestro equipo se ha descolgado de las dos primeras posiciones, pero quedan 24 puntos por disputar y todo aún es posible. Y más esta temporada que el tercer clasificado puede tener opciones de ascenso si no desciende ningún equipo catalán de Segunda B a Tercera y dos suben de Tercera a la división de bronce. Por eso no hay que bajar los brazos y tratar de agotar todas las posibilidades que ofrece esta campaña.

Una victoria en Cornellà tiene que devolver la confianza que ha quedado algo lastimada tras la dolorosa derrota de la semana pasada. No hay mejor receta, pues, para cambiar el rumbo que sumar tres puntos.
El Sant Ildefons busca la permanencia en su regreso a Preferente
El equipo del popular barrio de Cornellà persigue la permanencia en la temporada de su retorno a Preferente, tras una larga travesía por Primera y Segunda Regional. La plantilla que entrena Miguel Vidal ha experimentado una clara recuperación en la segunda parte de la liga y ha alcanzado los 30 puntos, aunque en la última jornada cayó de manera soprendente ante el casi descendido Guissona por 2 a 0. Por detrás tiene bastante lejos a Barceloneta y Sant Joan Despí, pero el Horta con 29 puntos amenaza con la siempre peligrosa 14ª posición. El ex carismático jugador del Santfeliuenc José Manuel Vega es uno de los referentes de los de Cornellà, club con el que mantiene un estrecho vínculo Andrés González.
El Sant Ildefons - Santfeliuenc se juega este domingo a las 12 de la mañana. Arbitrará el manresano de 33 años Manuel Sánchez Valera.

El juvenil, a por una victoria fundamental
El juvenil tiene una cita de altura, dado que recibe este sábado a las cinco de la tarde al Vinyets Molí Vell con el objetivo de ganar y alejarse de los cuatro últimos lugares, y a la vez esquivar el peligroso 12º puesto. Pedimos el máximo apoyo para que el juvenil conserve una categoría importante para nuestro fútbol base.

SantfeFC Agenda:
Primer equipo: UE Sant Ildefons - Santfeliuenc FC 3 - 3
Amateur B
: Sant Andreu de la Barca Agrupa B - Santfeliuenc FC 4 - 0
Juvenil: Santfeliuenc FC - Vinyets Molí Vell 2 - 1
Cadete A: Santfeliuenc FC - Casablanca 1 - 0
Cadete B: Penya Blanc Blava Sant Feliu B - Santfeliuenc FC 2 - 1
Infantil: AE Prat - Santfeliuenc FC 2 - 0
Alevín A: Marianao Poblet D - Santfeliuenc FC 0 - 6
Alevín B
: Santfeliuenc FC - Sant Joan Despí B 0 - 6
Benjamín A: Sant Gabriel C - Santfeliuenc FC 5 - 1