dijous, 28 de maig del 2009

El Santfe pierde en Torreforta y se despide de la promoción

Al Santfe no se le dio nada bien la continuación del partido suspendido en Torreforta y perdió por 3 a 1. Los locales marcaron nada más empezar y los nuestros no tuvieron capacidad de reacción. El Santfe con esta derrota se despide de la promoción que será para el Sants.
Se complica el tercer mejor puesto
Peor noticia aún fue que la derrota deja al Santfe como tercero, pero como tercero con peor diferencia de goles, aunque con los mismos puntos, que el tercero del grupo I, el Vilassar de Dalt. Los del Maresme tienen una diferencia de goles de +30 (58 a favor y 28 en contra); por su parte el Santfe tiene la diferencia en +25 (60 a favor y 35 en contra).
En la última jornada el Vilassar de Dalt recibe al Ripollet. Los visitantes aún tienen esperanzas de obtener el tercer puesto. Otro partido al que habrá que estar atento es al Gramenet B - Sant Feliu Sasserra. Los de Santa Coloma tienen 62 puntos y reciben a un equipo que se juega la permanencia.
El Santfe necesita ganar al Almacelles y que Vilassar de Dalt empate o pierda, o en su defecto que Gramanet empate o pierda ante el Sant Feliu.
Si Vilassar de Dalt y Gramenet B ganan, el Santfe tendrá que hacer muchos goles -seis o más- al ya descendido Almacelles para enjugar la diferencia de menos 5 y alzarse con el mejor tercer puesto de los dos grupos de Preferente que dejaría encendida la llama de la esperanza.
Otra opción es que el hasta ahora líder, UE Rubí, empate o pierda ante el Palau Solità Plegamans. En ese caso si el Santfe gana superaría también al Rubí.