dimecres, 22 de juliol del 2009

Tres fichajes para el primer equipo

Nuestro primer equipo ha cerrado la incorporación de tres futbolistas. Se trata del portero Carlos y de los centrocampistas Álex García y Daniel Nieto "Cholo".

Carlos Miguel Espinar (6-11-1985) procede del Vilafranca CF. La temporada pasada disputó 10 partidos en el cuadro de la capital del Penedès que milita en Primera Catalana, y ha jugado en grandes equipos de la comarca como Gavà CF y Santboià FC.
Álex García Ales (21-12-1988) procede del Olímpic Can Fatjó y es un viejo conocido de la afición blanquiazul dado que jugó con la camiseta del Santfe hace un par de temporadas. Andrés González ha vuelto a confiar en el centrocampista que en su día jugó en el Gavà CF para este nuevo proyecto.
Daniel Nieto, "Cholo" (16-04-1984) es otro futbolista que ocupa la parcela central del campo. Procede de la Penya Barcelonista Cinco Rosas y en este equipo de Sant Boi ha cuajado actuaciones excelentes.
Álex García volverá a vestirse de blanquiazul

Con estas tres incorporaciones la plantilla del Santfeliuenc FC está así:
Porteros: Albert Duran y Carlos (Vilafranca FC).
Defensas: Guillem Costa, Alberto, Hinojo, Iñaki, Jordi Vidal y Jacobo.
Centrocampistas: Diego, Álex Burch, Quiles, Dani Texeira, Maldonado (Santfe Juvenil), Cholo (Penya Barcelonista Cinco Rosas) y Álex (Olímpic Can Fatjó).
Delanteros: Ochoa, David Martín, Javi Pozo e Iván Fuentes.