dilluns, 17 d’agost del 2009

El segundo ensayo no fue tan bueno

El Santfe no dio tan buena imagen como en el estreno ante el Gavà y perdió con el juvenil de División de Honor del Cornellà por 2 a 1.
Los blanquiazules, en período de abundantes pruebas, acusaron el esfuerzo acumulado en las primeras sesiones de pretemporada y cayeron ante un buen Cornellà. Los jóvenes valores de la cantera verde demostraron calidad y oficio. El Santfe ofreció destellos aunque faltó continuidad. Un remate de Javi Pozo que repelió el larguero fue la acción más peligrosa de los nuestros en el primer acto. El Cornellà aprovechó un error defensivo para inaugurar el marcador a través de Luque (29'). Cuatro minutos más tarde Puerto, desde el córner, conseguía firmar un gol olímpico.
En la reanudación, el Santfe dominó con más convicción. Pudimos ver sobre el campo a Dani Gálvez que impuso su calidad. Por cierto, la reaparición del grandísimo mediocentro sorprendió a todos los presentes en la Vía Férrea. Su posible regreso a la primera plantilla sería un gran noticia... pero habrá que esperar y no hacer demasiadas conjeturas.
En los últimos minutos el mayor dominio del Santfe se tradujo en gol a través del joven Edgar. No hubo tiempo para más.
En definitiva, nuestros jugadores acumulan minutos y el resultado no tiene mayor trascendencia. La historia verdadera empezará el 6 de septiembre y para eso aún nos quedan tres semanas y muchas horas de trabajo.

UE Cornellà: Adri, Álex, Pol, Martí, Trillo, Roig, Quim, Gómez, Luque, Puerto y Arnau. También jugaron: Ricard, Artur, Arias, Lluís, Pla, Víctor, Roger y Xavi.
Santfeliuenc FC: Carlos, Cristian Escudero, Alberto, Joserra, Jordi Vidal, Jacobo, David Martín, Maldonado, Javi Pozo, Diego y Marc Canyellas. También jugaron: Albert Duran, Guillem Costa, Iñaki, Marc Flix, Álex, Edgar, Thaer, Álex Burch y Dani Gálvez.
Goles: 1-0, Luque, 29'; 2-0, Puerto, 33' y 2-1, Edgar, 84'.
Árbitro: Óscar Moreno.
Incidencias: Municipal de la Vía Férrea, asistencia de 125 espectadores. Tarde noche calurosa, 26 grados.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

GALVEZ VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anònim ha dit...

La bonita pareja que hacian Dani galvez y Cuca en el medio del campo que lastima la salida de Cuca,por cierto no he podido ver aun al sanfe se a notado cuca en el medio campo alguien que haya visto alnuevo sanfe de catalana saludos

Anònim ha dit...

Al final pensremos que eres familia...jajaja
A Cuca seguro que se le hechara de menos, por que es un crak dentro y fuera del campo, pero nadie es imprescindible.

Saludos.

Anònim ha dit...

Que va hombre familia no,lo mismo dije de Dani Galvez cuando dejo el equipo son jugadores q a mi particularmente me gustan,haber son todos buenos pero siempre hay algunos q te agradan mas es eso solo en fin veo que este año vamos a dar la sorpresa jejejeje saludos

Anònim ha dit...

Más que a dar la sorpresa de lo que estoy seguro es de que vamos a trabajar, y vamos a trabajar bien.

El objetivo: los partidos y el tiempo lo dirán, pero que nadie dude de que el santfe 2010-2011 seguirá en Primera Catalana.

Visca el Santfe!!!