dijous, 22 d’octubre del 2009

Guia de la jornada

L'agenda de la jornada per als nostres equips arriba plena d'esdeveniments. Atenció al partit de luxe que el Juvenil jugarà davant l'Escola Futbol Gavà; una victòria del Santfe el situaria com a líder destacadíssim. L'Aleví rep a Les Grases el Sant Andreu de la Barca per confirmar la seva reacció. Debut històric del nostre futbol sala al Palau. Com veieu, una agenda ben farcida per compartir la passió pel Santfe.

Primera Divisió Juvenil, cinquena jornada, grup I
Santfeliuenc FC - Escola Futbol Gavà
Parc Esportiu de Les Grases, dissabte 24 a les 16 hores

Primera Divisió Cadet, cinquena jornada, grup VIII
Martorell CF - Santfeliuenc FC
Torrent de Llops, diumenge 25 a les 9:45 hores

Segona Divisió Infantil, tercera jornada, Grup XXXII
Sant Vicenç Agrupació Esportiva - Santfeliuenc FC
Municipal de La Guàrdia, dissabte 24 a les 10:30 hores

Primera Divisió Aleví, cinquena jornada, Grup VIII
Santfeliuenc FC - Sant Andreu de la Barca Agrupa
Parc Esportiu de Les Grases, dissabte 24 a les 10 hores

Segona Divisió Benjamí, tercera jornada, Grup XX
Santfeliuenc FC - CF Molins de Rei D
Parc Esportiu de Les Grases, dissabte 24 a les 9 hores

Futbol Sala:
Tercera Divisió Territorial, segona jornada, Grup III
Santfeliuenc FC - Penya Barcelonista Montpedrós FC
Palau Municipal d'Esports, dissabte 24 a les 15 hores

4 comentaris:

Anònim ha dit...

POR LO QUE HACE REFERENCIA AL FUTBOL ESCOLAR, LOS PARTIDOS PARA ESTE SABADO SON LOS SIGUIENTES:
* PROMESAS.- 10:00 H. VIA FERREA (CASTELLDEFELS).
* PREBENJAMIN.- 9:00 H.ESTADI LES GRASES.
* BENJAMIN B.- 9:00 H. VIA FERREA (CORNELLA).

Anònim ha dit...

BENJAMIN A.

SANTFELIUENC: 11
MOLINS DE REI: 0

¡¡Demasiado facil¡¡

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC (JUVENIL) 2
GAVA 1

El Santfe ha vuelto a romper la quiniela de la mayoria. interesante partido co en el que un Gavà muy bien posicionado, con mucho toque y buenos jugadores no ha podido con la solidez de lineas del SANTFE con unos jugadores que se han sabido poner el traje de faena apra saber contrarestar la superioridad técnica de los azulgranas. Al descanso se llegaba con 1-0 con gol de bonita vaselina de Luis tras finalizar un buen pase en profundidad de Javi H. En la segunda parte el Gavà a salido fuerte, a por el empate, Pero, un Santfe concentrado y muy bien posicionado ha sabido neutralizar los ataques del Gavà que apenas a tenido ocasines de gol. En esas estabamos, cuando en una rapida contra por banda derecha conseguiamos el 2-0 con fuerte chut desde el punto de penal. En el min,90 el Gavà conseguia su golito de falta directa.
En fin, merecida victoria del Santfe que ya se esta empezando a ganar el respeto en esta liga.
Saludos a tod@s,
TT8

Anònim ha dit...

ST.VICENÇ AGRUPACIO 2 SANTFELIUENC (INFANTIL) 3

El partido empezaba muy bien, ya que, solo sacar de centro y tras discurrir 10 segundos ya hemos marcado el primer gol. Apertura a banda izquierda por parte de nuestro pivote, carrera del extremo izquierdo, buen centro y remate de cabeza de nuestro delantero centro. El partido se ponía de cara. Pero, no ha sido tan fácil como preveíamos. Ni por asomo. Mas por demerito nuestro que por acierto del rival. El juego no era demasiado fluido. El Santfe tenia el control del balón pero ocasionaba poco peligro. Por su parte, el St.Vicenç poco ofrecia, Pero en el min.25 en una contra empataba el partido, poniendo un poco de nerviosismo entre nuestros chicos. Por suerte, cuatro minutos después y tras una muy buena jugada colectiva, conseguíamos el 1-2 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte, mas de lo mismo , con la diferencia de que el St.Vicenç intentaba estirarse mas , pasando casi todos sus balones por su nº 28.Buen jugador, pero desasistido. En esas estaba el partido que en el min.10, nuestro pivote mete el balón en profundidad a nuestro delantero centro que conseguía el 1-3 de bonita vaselina tras salida del portero local.
En el 26, el St.Vicenç marcaba el 2-3 tras sacar una falta en la que nuestros chicos anduvieron un poco despistados.
De ahí al final, emoción y poco futbol. Con alguna ocasión del Santfe, pero, sin ser demasiado claras. Al final merecida victoria blanquiazul.
Hasta pronto

TT8