dissabte, 10 d’octubre del 2009

La jornada y 6

Ganó la Gramenet B en el último minuto y la noticia es que Óscar Muñoz no marcó. El Rubí consolida su posición tras vencer de manera convincente al Vilassar de Mar. Tàrrega y Vilafranca firmaron tablas en el duelo más interesante de la jornada. El derbi de la comarcas gerundenses fue para el Peralada. Por abajo, ninguno de los seis últimos -Montcada, Mataró, Tortosa, Sants, Vilassar de Mar y Marianao Poblet- logró la victoria.

UE Poble Sec 1 (Fran, 81') - CD Tortosa 0
El Tortosa pagó un carísimo precio a sus errores en ataque. El Poble Sec supo esperar y se llevó tres puntos de oro en la despedida de La Bàscula. Lo peor, la lesión del portero ebrense Raúl Jiménez.
CF Peralada 1 (Dani Óscar, 85', de penalti - CD Banyoles 0
Un polémico penalti dejó la victoria dio los tres puntos al Peralada en el derbi gerundense. El Banyoles se mostró muy inofensivo en ataque en un duelo con escasas oportunidades.
CP San Cristóbal 1 (Peque, 19') - Santfeliuenc FC 0
UE Tàrrega 2 (Nuno Carvalho, 58' y Vendrell, 88') - FC Vilafranca 2 (Puchi, 63' y Bacaicoa, 75')
Partido entretenido con reparto de puntos entre dos equipos con aspiraciones. El Vilafranca rozó la victoria tras un buena reacción pero Vendrell con un lanzamiento desde fuera del área la evitó.
UE Vilassar de Mar 0 - UE Rubí 2 (Fernando Kroeff, 14' y Genís, 43')
Golpe de autoridad del Rubí que se impuso con comodidad en el Xevi Ramon. El brasileño Fernando Kroeff volvió a demostrar que es uno de los mejores futbolistas de la categoría.
UE Sants 2 (Romario, 83' y Morales, 93') - CE Mataró 2 (Uri, 43' y Manu, de penalti, 68')
El Sants no arranca en su retorno a Primera Catalana. Un gol en el descuento de Morales salvó los muebles ante un Mataró que tuvo los tres puntos en su mano.
CD Masnou 4 (Cristian, 4'; Ignacio, 20'; Javi Sánchez; 64' y Javi Sánchez, 89') - CD Montcada 3 (Tamudo, 65'; Serrano, 76' y Carrión, 80')
"Nadar para ahogarse en la orilla", así de bien titula Mundo Deportivo la crónica de este partido extraño que se decidió en el último minuto ante la desesperación de los visitantes. El Montcada remontó tres goles pero acabó por fundirse con el gol del ariete Javi Sánchez.
UD Atl Gramenet B 1 (Alabau, 93') - CF Montañesa 0
Ganó el líder en el descuento y la noticia es que Óscar Muñoz no marcó. La Montañesa hizo un planteamiento excelente y gozó de alguna oportunidad para llevarse los puntos. Ferran Alabau en el minuto 93 cercenó las esperanzas gualdinegras.
Gimnàstica Iberiana 2 (Jonhy, 14' y Sasha, 90') - UD Marianao Poblet 0
La Gimnàstica Iberiana regresó al Eduard Aunós y lo hizo con victoria. El habilidoso Jonhy estrenó el marcador y el goleador Sasha sentenció sobre el límite del tiempo.
CF Igualada 1 (Isma, 68') - AD Guíxols 0
El Igualada se adjudicó tres importanes puntos ante un ordenado Guíxols al que le faltó mayor vocación ofensiva. Un error del portero ganxó Fàbrega permitió el gol local.