divendres, 27 de novembre del 2009

La jornada y 13

El Vilafranca recupera la soberanía única de la liga. Miki Carrillo está decidido a hacer historia en Nou Barris y la Montañesa es segunda por vez primera en su historia en Primera Catalana. San Cristóbal cierra el triunvirato de cabeza. Peralada e Igualada se consolidan como alternativas. Por abajo, pocos cambios y los dos equipos del Maresme, Mataró y Vilassar de Mar, no levantan cabeza. Toque de atención al Santfeliuenc que no puede despistarse. El Banyoles de Napo Cayuela tambén entra en problemas tras la contundente victoria de la Iberiana en el Estany. Y de nuevo, protagonismo de Claudio Raducanu que está cambiando el papel del Sec.


UE Tàrrega 1 (Vendrell, 30') - UE Vilassar de Mar 0
El gol de Vendrell decidió un partido tedioso con escasas ocasiones. El Vilassar de Mar tan sólo ha sumado 6 puntos de 39 posibles. El Tàrrega no acaba de convencer.
CP San Cristóbal 1 (Dame, 32') - UE Sants 1 (Acosta, 87')

Un tiempo para cada equipo y justo reparto de puntos. El primer acto fue egarense; el segundo, barcelonés.
CF Peralada 2 (Marquitos, 60' y Marquitos, 78') - CD Masnou 0

Superioridad absoluta del Peralada. Los gerundeses tuvieron que esperar a la segunda parte para que una de sus estrellas, Marquitos, resolviera. El Masnou pierde gas.
UE Poble Sec 2 (Raducanu, de penalti, 45' y Raducanu, 73') - UD Atl Gramenet Milan B 1 (Santolalla, 60')

Raducanu es una mina. Desde que el rumano llegó a Poble Sec los blanquiazules han cambiado de cara de forma prodigiosa. La Gramenet B sigue en caída libre y encadena seis partidos sin ganar.

CD Banyoles 0 - Gimnàstica Iberiana 3 (Johny, 47'; Johny, 52' y Guti, 74')

La Gimnàstica Iberiana desnudó las carencias del Banyoles. Los de la Zona Franca siguen progresando y sumando puntos.
Santfeliuenc FC 0 - CF Igualada 1 (Enric, 38')
FC Vilafranca
2 (Puchi 3' y Valerio, 28') - AD Guíxols 0
El Vilafranca decidió por la vía rápida ante un inofensivo Guíxols que se quedó con nueve a los cuatro minutos de la reanudación.

UE Rubí 3 (Fernando Kroeff, de penalti, 52'; Pedro, 72' y Miguel, 74') - UD Marianao Poblet 0

El Marianao Poblet resistió 52 minutos. El gol de penalti de Fernando Kroeff abrió la lata y ya todo fue coser y cantar para un equipo que se hace fuerte en Can Rosés.

CE Mataró 1 (Landi, de penalti, 67') - CF Montañesa 2 (Sánchez, 8' y Sánchez, 15')

La Montañesa se encarama por mérito propio al segundo puesto. Los de Miki Carrillo se adelantaron con dos goles a balón parado y con idéntico protagonista, Sánchez. El Mataró trató de reaccionar tras el descanso y consiguió un gol de pena máxima, pero apenas inquietó la portería de Marc Ramírez.

CD Tortosa 0 - CD Montcada 0
Tortosa y Montcada firmaron tablas. El Tortosa gozó de buenas ocasiones en la segunda parte pero el Montcada de Creixell mantuvo el tipo para llevarse un punto.

1 comentari:

conrad ha dit...

UE RUBI - CD MARIANAO
Mpal. Can Roses
12 horas
Colegiado: Puigbert Grima (Sabadell)