dimecres, 3 de novembre del 2010

La contra de la crònica

Las jornadas avanzan apresuradamente y ya hemos superado un cuarto de la liga. Algunos dirán que esperaban más y otros verán el vaso medio lleno, pero es evidente que nuestro Santfe se consolida en Primera Catalana y el descenso queda muy muy lejos, cosa que ya es mucho si echamos la vista atrás y miramos por el retrovisor de un pasado no muy lejano.
Lo mejor del partido jugado en Montcada fue el espíritu de lucha para revocar un resultado que era inesperadamente adverso. El equipo arrastra dudas y hay que acabar de pulir algunas piezas. De todas formas la calidad de la plantilla está ahí y en pocos minutos fuimos capaces de corregir errores para llevarnos un punto a la boca con sabor agridulce.
El próximo domingo tendremos que coger el autocar para visitar una de las plazas más difíciles y exigentes de la categoría, La Plana de Tàrrega. El equipo azulgrana ha empezado muy bien y en la capital del Urgell sueñan con volver a poner el nombre de la ciudad en Tercera División. Si el Santfe obtiene un buen resultado saldrá reforzado. Allí estaremos, con la convicción de que sumar es posible.

Álex Burch tuvo este bonito gesto con su padre al conseguir el gol del empate

El Municipal de La Ferreria se encuentra flanqueado por la Riera de Sant Cugat y el río Ripoll

El Vallès nos saludó con un paisaje verde