divendres, 25 de novembre del 2011

Santfeliuenc FC - CF Igualada, para todos los públicos este domingo a las 11:45 horas

El Santfeliuenc está en racha y lo queremos celebrar con toda la ciudad. Este domingo a las 11:45 el Santfeliuenc recibe al poderoso y reforzado CF Igualada con la intención de seguir acumulando puntos y dándonos alegrías. Por dicho motivo la directiva ha decidido que, en compensación por el partido de presentación de hace un par de semanas ante la Rapitenca que estuvo marcado por la intensa lluvia que castigó Les Grases, este domingo el partido vuelva a ser gratuito para todos los residentes en Sant Feliu. Es una manera de premiar vuestra fidelidad a un equipo que va a más ,y también una forma de que todos os acerquéis a dar vuestro grito de ánimo a un club que en breve cumplirá 106 años.

Con la máxima ilusión
El Santfe está creciendo jornada a jornada y eso se debe al magnífico trabajo que está llevando a cabo el cuerpo técnico que encabeza Andrés González, y que está temporada recibe el complemento de Jacobo. Nuestro entrenador está sabiendo apurar los recursos de jugadores jóvenes pero de gran calidad que suplen la inexperiencia con una magnífica visión de juego colectivo. Para el domingo, Dani Sánchez se cae de la convocatoria por el ciclo de cinco tarjetas amarillas y recuperamos a un Toni Quiles que ya dispuso de minutos en el campo del Vista Alegre.
Andrés González ha admitido a lo largo de la semana la dificultad de superar a un equipo muy reforzado y que aspira al ascenso como es el CF Igualada, pero este Santfe es resistente y todo puede ocurrir. El papel de la afición tiene que ser importante para sumar la primera victoria en el nuevo escenario de los partidos del primer equipo que, hasta el momento, no está siendo propicio a pesar de que se trata de una instalación más acogedora.

El CF Igualada, una plantilla de lujo que empieza a despegar
Tras un inicio titubeante que costó el puesto a su entrenador, José Luis Ruiz, el Igualada empieza a enderazar el rumbo y de hecho está obligado por la calidad de su plantilla. La experiencia de los Pep Pagés, Enric Palet o Fran Arévalo tiene que hacer que los de la capital del Anoia luchen por todo y se coloquen en los puestos de honor de la clasificación. La llegada al banquillo de Isidre Tarrès se ha saldado con dos victorias consecutivas.

Recordad, este domingo Santfeliuenc e Igualada disputan uno de los partidos más interesantes en jornada de puertas abiertas para los aficionados de Sant Feliu. Arbitará el barcelonés José María Rodríguez Enríquez.

Este domingo queremos ver Les Grases pobladas de público con ganas de animar a un equipo que está trabajando de manera incansable para darnos alegrías. ¡Os esperamos! ¡Colabora con tu equipo!