diumenge, 24 de febrer del 2013

Días de ilusión

Vivimos los días más felices. El mejor Santfeliuenc de las tres últimas décadas invita a pensar en cosas muy grandes. Sin embargo ahora más que nunca debemos tener los pies en el suelo. Tenemos una semana para preparar otra final. Vilanova y su magnífico estadio dels Alumnes Obrers verá pasar a un Santfeliuenc que más allá del resultado volverá a dejarse el alma para un objetivo que hace unos años, no demasiados, hubiera parecido una utopía o la ensoñación de un delirante. Y para todos los que queremos a este equipo será un día muy especial porque el principal responsable de que estemos viviendo este sueño cumple su partido 200 guiando la nave del primer equipo. Andrés González disfrutará de un magnífico escenario para decir con orgullo que es, ha sido y probablemente será el entrenador que ha cambiado la historia del fútbol en Sant Feliu.
Año de nieves año de bienes, dice el viejo refrán castellano. El pasado sábado Sant Feliu y Les Grases amanecieron con una capa blanquecina poco habitual en nuestros lares. De momento esa nieve que nos hizo dudar con la disputa del Santfe-Tàrrega fue el prólogo de una nueva victoria de la máquina blanquiazul. Como esperemos que sea el prólogo también de la recuperación de nuestro querido Vicente Garrido. Nuestros chicos no lo dudaron y se pusieron la camiseta que llevamos todos tatuada en el corazón.

El Santfe-Tàrrega, en imágenes
No os perdáis el reportaje que ha hecho Futbol Catalán del Baix Llobregat del partido que supuso la decimotercera victoria blanquiazul de la presente liga. El reportaje se completa con las interesantes declaraciones de Andrés González y Carles Tena. Podéis verlo aquí.

El triunvirato se reafirma
Ascó y Viladecans no fallaron y junto al Santfeliuenc forman un sólido triunvirato cabecero. El Igualada no pasó del empate ante el Vista Alegre. Los del Anoia merecieron más y siguen siendo uno de los rivales más fieros y tienen en la recámara un partido pendiente en Andorra que se jugará... ¡el 1 de mayo! El Martinenc volvió a decepcionar y empató en su Municipal del Guinardó ante el matagigantes Torredembarra. La derrota del Amposta en Valls aleja bastante a los albinegros del Montsià de los puestos de ascenso. Por delante nos quedan 13 larguísimas jornadas, 13 finales.


Les Grases, blancas. Foto que nos ha llegado a través del socio del Santfeliuenc, Jairo Gil Díaz.