dilluns, 11 de març del 2013

Andrés González, 201 partidos y...... 11 finales

El sábado fue una jornada de homenaje a una persona que queremos todos los santfeliuencs. Andrés González recibió de manos de nuestros presidentes, Alberto Prieto y Juan Antonio Priego, la camiseta conmemorativa de la cifra mágica de 200 partidos. Fue el reconocimiento del Santfeliuenc FC CFA a una trayectoria excelente que ha situado a nuestro primer equipo en posiciones inimaginables hace pocos años.
Y después del partido 201 que como suele ser felizmente habitual acabó en victoria ahora empieza la hora de la verdad con 11 finales que nos llenarán de emoción, nervios y mucha ilusión. En este camino vamos todos juntos o no vamos. La primera estación del sueño más grande de todos los sueños: Reus. Reus tiene que ser blanquiazul.

Rubén Quiles agradece el apoyo de la afición
Rubén Quiles ha pasado por los micrófonos de Ràdio Sant Feliu y no ha desaprovechado la ocasión para agradecer el papel que está jugando la afición. Quiles, que cumple su séptima temporada en Sant Feliu y que ya vivió las mieles del ascenso a Primera Catalana, no ha ocultado que el equipo está decidido a todo y que con el apoyo de toda la ciudad se puede conseguir un objetivo que sería un colofón mágico para un club humilde y familiar.
Andrés González recibió la camiseta 200 con una magnífica compañía