dilluns, 1 d’abril del 2013

Los dos meses más emocionantes de nuestra historia

El primer equipo del Santfeliuenc FC iniciará el próximo domingo en El Vilar de Valls los dos meses más importantes de nuestra centenaria historia. En el horizonte, nueve finales hasta el 2 de junio que deben ser para todos los que amamos este club y nos gusta Sant Feliu un revulsivo, una oportunidad única que no debemos desaprovechar porque quizá nunca volvamos a saborear con la misma intensidad algo parecido. Un ascenso de la magnitud que puede obtener nuestro equipo sería un premio compartido con toda la ciudad y a la vez significaría un crecimiento deportivo y social hasta hace muy poco tiempo ni remotamente soñado para un club acostumbrado a vivir en la penumbra.

Vemos con satisfacción cómo la sociedad civil de Sant Feliu se está movilizando con múltiples iniciativas que han cristalizado en la puesta en marcha de la peña Sentiment Immortal SFC 1905 y con diversos actos paralelos como la participación de las colles en Les Grases. Una apuesta responsable que tiene que tener continuidad y que a la vez debe ir ensanchando su base social. En el último partido jugado en Les Grases ante el Amposta la respuesta de la afición fue ejemplar a pesar de las incomodidades que plantea la reforma del campo de fútbol de Les Grases. La afición y en general toda la ciudad tiene que ser ahora más que nunca el jugador número 12 que trate de suplir con su ánimo las dificultades que saldrán en nuestro camino en estas nueve finales. Estamos convencidos de que en esta hora histórica nadie nos va a fallar. El Santfeliuenc es cosa de todos y todos debemos responder con entusiasmo a la llamada que estamos haciendo con mucha ilusión pero también con responsabilidad.

El Santfeliuenc, protagonista en el Informatiu Comarcal
El pasado 22 de marzo el Santfeliuenc fue protagonista del programa "Actualitat a fons" que realizan los servicions informativos de Ràdio Sant Boi, Ràdio Castelldefels, Ràdio Cornellà, Ràdio Desvern, Ràdio Sant Feliu i Ràdio Gavà. El programa se hace eco del buen momento de nuestro club y de la creación de la Peña Sentiment Immortal SFC 1905 y cuenta con las opiniones de Alberto Prieto, presidente del Santfeliuenc FC, Javi Honorato, jugador del primer equipo, Israel Ruiz, periodista y promotor de Sentiment Immortal, y Juan Antonio Díaz, jefe de prensa del Santfeliuenc. Un audio de gran valor que podéis escuchar aquí.

La Penya Sentiment Immortal SFC 1905 se estrenó y proximamente será más visible.

Mucho color blanquiazul en Les Grases y muy bien acompañados con la actuación de Diables de la Salut.