dilluns, 20 de maig del 2013

Por un Guinardó blanquiazul. El domingo a las 12 que nadie se quede en casa. Todos juntos al Guinardó para vivir el partido más importante de nuestra vida

Martinenc - Santfeliuenc. Sant Feliu tiene la cita más importante de su historia deportiva. En una temporada donde el destino está jugando de manera caprichosa con nuestro sueño eterno ahora ya no podemos fallar. Ya no hay más vuelta de hoja. Si hemos llegado hasta aquí tras diez meses de trabajo el próximo domingo nos jugaremos la ilusión de muchas generaciones que soñaron vivir una día así.
En coche, en tren, en metro con la L4 (Guinardó), en bus... no importa cómo pero este domingo 26 de mayo a las 12 de la mañana todo Sant Feliu tiene que estar en el Municipal del Guinardó (calle Telègraf 38/Ronda del Guinardó, junto al hospital de la Santa Creu i Sant Pau).
Si ganamos tendremos en nuestra mano el ascenso a Tercera División previo paso por la promoción. Es una oportunidad única que no podemos perder y que tenemos que compartir en un estadio como el Guinardo que es historia viva del fútbol barcelonés.
El domingo todos al Guinardó con banderas blanquiazules, camisetas, trompetas y con el grito de Santfe en la garganta. Porque 108 años de historia merecen que veamos lo que no pudieron ver tantas generaciones de santfeliuencs.
Pásalo: Por un Guinardó blanquiazul todos unidos con el Santfe!!!
Ara més que mai tots som Santfe!!!





1 comentari:

Diablo Blanquiazul ha dit...

Todos al guinardó,

Miembros de la peña Sentiment Immortal SFC 1905 irán en tren y metro al campo. La quedada es a las 10,15 horas en la renfe quién quiera acompañarnos será bienvenido.

Força Santfe amb sentiment