dimecres, 19 de juny del 2013

¡¡¡¡Carlos....selección!!!! Las maletas rumbo al Véneto italiano

¡¡¡Carlos selección!!! Eso era lo que gritaban los seguidores del Santfeliuenc el pasado sábado. Pues bien el magnífico portero del Santfeliuenc acaba de ser incluido en la lista definitiva de la Selecció Catalana amateur que disputará entre el 22 y 29 de junio la fase final de la VIII edición de la Copa de las Regiones UEFA. Es la guinda que nos faltaba para coronar el mejor año de nuestra historia.
Carlos Miguel Espinar, de 27 años, llegó a Sant Feliu hace cuatro temporadas. Antes había jugado en el Cornellà, debutó con el primer equipo verde en Tercera División siendo juvenil, y con el Gavà ascendió a Segunda B. Carlos ha consolidado su trayectoria en nuestro club hasta convertirse en uno de los porteros mejor considerados del fútbol catalán. Esta llamada de la Selecció completa una temporada espléndida.

Felicidades Carlos, pocas personas lo merecen más que tú. Eres un orgullo para todos los que te queremos y reconocemos lo que has tenido que trabajar para llegar a saborear este éxito rotundo.

La Selecció viaja a Italia este jueves
La Selecció Catalana amateur viajará a Italia, región del Véneto (en la zona sudoeste cercana a la ciudad de Padova), este jueves a primera hora de la mañana. Los seleccionados catalanes debutarán el sábado a las 17:30 horas contra los bielorusos del Isloch. La lista definitiva facilitada por el seleccionador Toni Almendros es la siguiente:
Carlos Miguel (Santfeliuenc FC), Joan Bayona (Palamós CF), Xavi Puerto, Pep Caballé, Boris Garrós, Enric Gallego, Joel Marín (UE Cornellà), Álex Cano, Ramon Rovira, Javi León, Óscar Muñoz y Diego Fernández (Europa), Pol Compte y Guillem Cornellà (UE Figueres), Albert Vivó (CF Gavà), Gerard Puigoriol (AEC Manlleu). Javier Heredia (Santboià FC) y Antonio Domínguez (FC Vilafranca).

Calendario:
Sábado 22 de junio a las 17:30 horas:
Isloch (Bielorusia) - Catalunya
Stadio Vallini (Piove di Sacco)

Lunes 24 de junio a las 17:30 horas
Catalunya - Yugoiztochen (Bulgaria)
Nuovo Stadio Comunale Este (Este Padova)

Jueves 27 de junio a las 17:30 horas
Catalunya - Olimp Moscow (Rusia)
Stadio Maurizio Sacco (Bagnoli di Sopra)

Sábado 29 de junio a las 17:00 horas
Final
Stadio Abano Terme

La Selecció fue recibida por el Secretari d'Esport de la Generalitat, Ivan Tubau, el martes

Fuente de la imagen: Federació Catalana de Futbol (www.fcf.cat)

3 comentaris:

Diablo blanquiazul ha dit...


La convocatoria de Carlos con la selección es muy merecida y es el colofón a las grandes temporadas que siempre ha realizado en nuestro club, y que ha culminado con el ascenso a tercera división.

Es la recompensa a un gran portero y mejor persona que ha defendido nuestros colores de forma impecable, demostrando una gran humildad, trabajo y compromiso con nuestro club.
La penya Sentiment Immortal no olvida el detallazo del sábado, queriéndote hacer una foto con algunos miembros de la penya.

Felicidades Carlos, disfrutalo te lo mereces !!!!

Anònim ha dit...

Es un gran portero se merecia esta recompensa ,despues de tantos años de lucha y ante todo muy humilde disfrutalo.

Anònim ha dit...

Gran persona, gran compañero, gran portero.

Te podría decir tantas cosas, pero tan sólo te digo esa tres.

Ánimo Carlos, te lo mereces