dilluns, 26 d’agost del 2013

Un sentiment más inmortal que nunca

El 25 de agosto de 2013 es ya una fecha enmarcada en pan de oro para el deporte de Sant Feliu. El histórico Santfeliuenc debutó en Tercera División y además lo hizo como todos pensábamos o nos atrevíamos a soñar: por la puerta grande. Una victoria que hoy todos los medios de comunicación resaltan por lo que tiene de hecho inédito en la historia del fútbol catalán y ahora también español.
El estreno en Tercera nos lega las primeras imágenes del Santfe en Tercera. Imágenes imborrables que se irán sumando a todas las que vayamos incorporando a partir del próximo sábado. Es la primera piedra de un proyecto que con el apoyo de toda la ciudad: afición, Ajuntament, empresas... puede crecer hasta límites que hoy aún no podemos imaginar. Pero para eso es más necesario que nunca muchos pequeños granitos de arena como los que cada semana pone la penya Sentiment Immortal que ayer volvió a arropar al equipo hasta hacer que más que el Xevi Ramon el partido pareciera que se disputaba en Les Grases.

A partir del sábado empiezan a distribuise los carnés de socio
El próximo sábado todos los socios y los que quieran hacerse socios podrán tramitar su carné en las taquillas de Les Grases. Los socios a corriente de pago de la temporada pasada y todos los socios que se hayan dado de alta hasta el 30 de julio tienen preparado el carné oficial de la temporada 2013-2014. Al resto, se les proporcionará un carné provisional con la misma validez que el oficial. Rogamos a todos nustros asociados y futuros asociados que para evitar colas que impidan ver los primeros minutos del Santfeliuenc - Montañesa (18 horas) lleguen con bastante antelación.

Necesitamos una gran respuesta
El Santfeliuenc Futbol Club ha cumplido y ahora la ciudad tiene que responder. Este es un proyecto colectivo que sin un pequeñísimo esfuerzo compartido no tiene sentido. Por eso aprovechando la política de precios populares (entre 60 y 5€ adaptados a cada circunstancia, los más bajos de toda la categoría) pedimos una gran respuesta de toda la ciudadanía de Sant Feliu más allá de si le gusta o no el fútbol. Quien nos entregue su confianza tendrá en sus manos una pieza histórica y única: el primer carné del Santfeliuenc en categoría nacional, la anhelada Tercera División. Un carné que permite el acceso gratuito a los 19 partidos que se disputen en Les Grases además de importantes descuentos en algunos partidos como visitantes (Santboià, Castelldefels, Cornellà). Y gracias a la colaboración de Clínica Dental Novetat el titular del carné y su familia se podrán beneficiar de importantes descuentos en varios tratamientos dentales.