dimecres, 30 d’octubre del 2013

Les Grases más blanquiazul que nunca antes del estreno de la tribuna el 9 de noviembre

Les Grases volvió a ser una fiesta. El recinto futbolístico del Santfeliuenc brilló con luz propia en una jornada de bufandas blanquiazules y mucho calor entre la afición. Sentiment Immortal fue más protagonista que nunca y nuestros futbolistas lo agradeceron llevándose el segundo derbi en casa, y como reza la pancarta más mediática: "Los derbis no se juegan, se ganan". Y en estas estamos cuando nos hemos convertido, hoy por hoy, en el mejor equipo del Baix Llobregat en Tercera por delante de los poderosos Cornellà y Santboià.
Estamos viviendo un momento único. Cada 15 días Les Grases es una fiesta que rebasa el hecho deportivo. Nadie puede dejar pasar esta oportunidad. Estamos escribiendo el mejor relato jamás imaginado.

Santfeliuenc - Europa, un superclásico con la nueva tribuna
El próximo 9 de noviembre a las 18 horas Les Grases estrenará por fin la anhelada tribuna. Los colores blanquiazules de los asientos ya se dejan ver. A partir de esa fecha todos nuestros socios y simpatizantes podrán disfrutar del mejor Santfe de toda la historia en condiciones muchos más amables. Será una jornada memorable  y la directiva ya prepara algunas sorpresas para tener un campo a rebosar contra el Europa, uno de las mejores entidades del fútbol catalán de todos los tiempos y que fue fundadora de la liga española en 1928.

  Salif, un Sentiment verdaderamente Inmortal