dimecres, 18 de desembre del 2013

Despide un año inolvidable a través de Ràdio Sant Feliu. Este sábado desde las 17:30 horas

El Santfeliuenc despide un año inolvidable, el del ascenso a Tercera División. Y lo hace en un escenario que forma parte de la memoria más intensa del ascenso, el Municipal de Ascó. El 12 de mayo un gol de Jairo en la Ribera de l'Ebre cuando el tiempo se consumía aupó a nuestro equipo a la segunda posición, una posición que mantuvimos hasta final de liga y nos permitió jugar una brillante promoción con el feliz desenlace que todos conocemos
Siete meses más tarde el Santfeliuenc regresa al lugar de la felicidad y la dicha. El Municipal de Ascó no podía ser lugar para firmar el mejor epílogo a un año que nos lega un club tan cambiado que pocos lo reconocerían hace poco tiempo: tenemos al primer equipo en Tercera División, un fútbol base unificado y en clara progreso y un estadio, por fin, al nivel del fútbol de calidad que acoge.

Ràdio Sant Feliu desde las 17:30
Para los que no podáis viajar a Ascó recordad que Ràdio Sant Feliu en conexión desde las 17:30 horas volverá a narrar todas las emociones de la primera aventura tercerdivisionista de nuestro equipo. Una gran tarde de fútbol, radio y ciudad para decir adiós a un 2013 admirablemente blanquiazul. Podéis escuchar Ràdio Sant Feliu en el 105.3FM o online aquí en una de las modalidades de audición. No os lo perdáis.

El 12 de mayo un gol de Jairo acercaba al Santfe a Tercera División. No debemos olvidar todo lo que este equipo ha logrado tras muchas vicisitudes.