dilluns, 17 de febrer del 2014

El talento de Íker

A Íker, nuestro jovencísimo seguidor, no se le ocurrió mejor idea que bajar a los vestuarios antes de la disputa del Santfe-Rapitenca con unos mensajes de aliento, apoyo y reconocimiento a nuestros magníficos futbolistas escritos de su puño y letra. Íker, a sus nueve añitos, representa con su amor por los colores blanquiazules lo mejor de una nueva generación de aficionados que cada 15 días llenan de pasión las gradas de Les Grases.

La iniciativa del joven Íker no pasó desapercibida y en la Xarxa Ràdio durante la retransmisión del partido así como en una entrevista de Andrés González en el programa Esports en Xarxa se recordó y agradeció  el gesto.

Muchas gracias Íker. A seguir haciendo crecer la pasión por el Santfe sin olvidar que primero son los libros.

Íker Alquézar a sus nueve años demuestra que la verdadera pasión por el fútbol nace con el equipo de tu ciudad.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo de este chaval es Impresionante.!!
Su pasión por el Santfe desborda lo imaginable.
Ojalá sea la punta de lanza de otros muchos y consigan perpetuar al Santfe varios siglos más.
Gracias Iker. Eres grande.
TT8

Anònim ha dit...

Gracias al Santfeliuenc,por el cariño de todos cada partido,a Joaquín Rivas,radio Sant Feliu,directivos,jugadores,al presidente,y especialmente a SENTIMENT INMORTAL,gracias,todos estamos logrando que sea más que un club,pero este de verdad,con caras y nombres propios,esto es el principio de algo muy grande,llegó la hora del Santfe,esto no se hace,sé NACE.Gracias en nombre de Iker.(gracias J A por un artículo asi,gracias)Visca Santfe,força Santfe!!!!

Anònim ha dit...

La unión hace la fuerza.
Todos juntos con el Sanfe.
Viva Les Grases
Viva Sentiment Inmortal

Anònim ha dit...

Este es el mismo chavalito de la radio?Un directivo del Sant boi me ha comentado lo de este chaval,me pasó este enlace y estamos alucinando.Enhorabuena Iker,nos gustaria conocerte en vuestro campo.Saludos.Radio Sant Boi.