divendres, 17 d’octubre del 2014

El Santfeliuenc decreta jornada de duelo por el fallecimiento de Marc Fuster

El Santfeliuenc Futbol Club ha decretado para todos los partidos del fin de semana un minuto de silencio en memoria de Marc Fuster, ex jugador de nuestro fútbol base que ha fallecido con 22 años en un accidente de tráfico. El club se pone a disposición de los familiares y amigos de Marc en estas horas tan tristes.

Mensaje de Alberto Prieto
El presidente del Santfeliuenc ha escrito esta nota de duelo que sirve para expresar el dolor que comparte todo nuestro club:
Hoy es un día de los que nunca tienen que llegar! Uno de mis niños, porque siempre lo será, nos ha dejado.
Hoy al enterarme de la triste e injusta noticia me han pasado por la mente tantos de esos buenos momentos que vivimos juntos. Eras especial, tímido y reservado, pero siempre entregado a tus compañeros y a mí, nunca me decías que no, nunca una mala cara hacia mí.
¡Tus padres, de aquellas personas que por muchos años que pasen nunca se olvidan por su amabilidad, su compromiso y su cariño!
Ahora no hay palabras, Sólo les puedo mandar a ellos y a tu hermana todo mi cariño y como presidente del Club que defendiste todo nuestro respeto y nuestro pésame más sincero.
Declaramos jornada de luto en el Club y en todos nuestros partidos del fútbol base y nuestro primer equipo. Se guardará un minuto de silencio.

 DEP, pequeño!


1 comentari:

Joel ha dit...

Volia expresar les meves condolencies en nom propi i de l'Escola de Futbol del CE Europa.Una abraçada molt forta per la familia i anims per a la vostra fantàstica entitat