dilluns, 1 de febrer del 2016

El Santfeliuenc cierra el capítulo de fichajes con dos altas

Punto final al mercado de fichajes. La Tercera División ha consumido sus últimas horas con el mercado abierto y el Santfeliuenc ha confirmado dos altas: el portero Jose Bermúdez y el defensa central zurdo Adri Peña (Terrassa).

El portero malagueño José Miguel Bermúdez tendrá ficha como jugador. Bermúdez, que desde la pasada temporada integra el cuerpo técnico de Andrés González, será uno de los tres porteros hasta final de la liga. Un portero nacido en 1979 y que atesora un brillante currículum en categorías nacionales (FC Barcelona, Logroñés, Cultural Leonesa, Toledo y Cornellà).

Adri Peña, un central para la defensa. Otra de las urgencias del equipo se ha cubierto con el alta de Adri Peña Albarracín, un futbolista egarense de 20 años. Un central zurdo que se forjó en la cantera del Mercantil y que esta temporada se incorporó a la primera plantilla del Terrassa. Peña ha jugado cinco partidos como titular, entre ellos el del Santfeliuenc, y en siete ocasiones más ha sido convocado.

Con estas dos incorporaciones, más la de Domi Berlanga, la plantilla del primer equipo queda así para afrontar 15 finales.

Porteros: Óliver, Santi y Jose Bermúdez.
Defensas: Mata, Víctor Márquez, Alberto, Faura, Èdgar, Joserra, Dani Ortiz, Pere y Adri Peña.
Centrocampistas: Tena, Imanol, Álex Bolaños, Maldonado, Éric Pacheco, Adri Ruiz y Quiles.
Davanters: David Toro, Guille Sarmiento y Domi Berlanga.