dimarts, 28 de juny del 2016

Asamblea con todos los deberes aprobados

La Asamblea General fue plácida. La directiva aprobó el presupuesto final de la temporada 2015-2016 y recibió de los socios asistentes luz verde para el de la temporada 2016-2017. Alberto Prieto recordó los éxitos deportivos, seis ascensos y cinco campeonatos en el fútbol base y permanencia del primer equipo, y anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria para finales o principios de año donde se debatirán importantes cambios en los estatutos. Además, el presidente incidió en la necesidad de lanzar una ambiciosa campaña de socios en una temporada especialmente ventajosa para los poseedores del carné.

Asamblea plácida. La cuarta asamblea como club de Tercera División fue de lo más tranquila. Los socios aprobaron los presupuestos del cierre del de temporada pasada y el de la 2016-2017. El presidente subrayó el hecho histórico de la cuarta participación en Tercera División y el ascenso de seis equipos del fútbol base, añadido a la circunstancia de que ninguno de los 31 equipos perdió  la categoría. Y todo en un año lleno de celebraciones por los 110 años, con dos capítulos especiales: la exposición, 100 + 10 anys de Santfeliuenc FC y la reedición del libro de la historia del club.

Cinco objetivos para la presente temporada
Alberto Prieto glosó cinco objetivos para el club en la temporada 2016-2017, dos de ellos deportivos y tres en materia de infraestructuras. En lo deportivo, el máximo mandatario abogó por una temporada más tranquila para el primer equipo y para eso se ha apostado por un proyecto más realista para competir con garantías en la categoría nacional; y por un fútbol base cuyo horizonte se sitúa en 480 deportistas y 35 equipos (un incremento del 20%). Por otra parte, la obertura de una escalera en el extremo cerrado de la tribuna, la instalación de dos módulos para oficinas y el aumento de potencia de las torres de iluminación son los tres elementos que el club está trabajando junto al Ayuntamiento para mejorar las prestaciones de Les Grases.

Una asamblea extraordinaria para finales de año
Alberto Prieto anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria para finales o principios de año que abordará el cambio de algunos estatutos.

El carné de socio buscará sumar y crecer
El Santfeliuenc buscará relanzar la captación de socios con un carné que sumará, ya que el club está cerrando acuerdos con algunos comercios para obtener descuentos. En los próximos días lanzará una campaña ambiciosa para el cuarto Santfe de Tercera. Estad atentos.



Los trofeos de un año triunfal para el fútbol base