dijous, 16 de juny del 2016

Carles Tena, Alberto Esteban y Víctor Márquez ya son del Santfe 2016-2017

Nueva jornada de ritmo trepidante en las oficinas de Les Grases. El Santfeliuenc se ha asegurado la continuidad de tres piezas importantes para el renovado proyecto 2016-2017: Víctor Márquez, Alberto Esteban y Carles Tena. Con estas tres renovaciones son ocho los jugadores que han firmado su continuidad.

Víctor Márquez, un lateral izquierdo en progresión
Víctor Márquez continuará una temporada más ligado al Santfeliuenc. Este central reconvertido con muy buena nota en lateral derecho firmará su tercera temporada -segunda completa- como blanquiazul. En la campaña pasada se hizo con un puesto de titular.

Alberto Esteban, un fijo imprescindible
Si hay un jugador que ha vivido la gran transformación del Santfe este es Alberto Esteban. Alberto vivirá la octava temporada como blanquiazul y a sus 28 años se convertirá en uno de los divinos junto a Joserra y Dani Maldonado. Una pieza fundamental en la izquierda del eje defensivo

Carles Tena, la renovación más esperada
Una gran renovación que plasma el carácter ambicioso del Santfe para la temporada 2016-2017. Un futbolista cotizado que ha destacado como uno de los mejores cerebros de la Tercera y que vivirá su quinta temporada como blanquiazul.

Ocho futbolistas para el Santfe 2016-2017
A día de hoy ya hay ocho futbolistas confirmados para el proyecto 2016-2017 a falta de cerrar alguna renovación más y de dar paso a las incorporaciones.

Defensas: Víctor Márquez, Alberto, Joserra y Dani Ortiz
Centrocampistas: Dani Maldonado, Éric Pacheco y Carles Tena.
Delantero: Guille Sarmiento