diumenge, 19 de juny del 2016

Cosecha del 98: tres jugadores del juvenil subirán al primer equipo

Espaldarazo al fútbol base y al trabajo en las categorías formativas. Si el pasado 28 de mayo el equipo juvenil conseguía el regreso a Preferente tras dos décadas de ayuno, ahora Andrés González ha querido reconocer el magnífico trabajo a David Sánchez y sus chicos y dará la alternativa en Tercera División a Guillermo García, Jaume Duran y Sergio Morgado. Los tres se integran en la plantilla del primer equipo para la temporada 2016-2017. Un espejo en el camino para esos cerca de 500 niños y niñas que este año nos acompañarán.


Tres valores para el Santfe 2016-2017
El defensa Guillermo García con 26 partidos disputados y 4 goles marcados ha sido una de las piezas básicas en el eje de contención del equipo del ascenso. Aunque puede jugar de central, David Sánchez lo ha utilizado como mediocentro.
Jaume Duran, un talento a la izquierda, continúa una saga familiar muy identificada con el club. Con 23 partidos y 3 goles ha despuntado por su juego en el extremo izquierdo aunque también puede actuar por necesidades del guión como lateral izquierdo
Sergio Morgado ha sido el gran protagonista ofensivo. Sus 37 goles en 27 partidos jugados escoltaron el ascenso. Un delantero contundente que ahora puede empezar a bregarse en una categoria espectacular.

Con estas tres incorporaciones la plantilla del Santfe 2016-2017 queda así:
Portero: Toni Casamayor (Cornellà)
Defensas: Víctor Márquez, Alberto, Joserra, Dani Ortiz, Cuadras (Cerdanyola) y Guille García (juvenil)
Centrocampistas: Tena, Dani Maldonado, Éric Pacheco, Charly Ruiz (Prat), Jaime Fuentes (Prat) y Jaume Duran (juvenil)
Delanteros: Guille Sarmiento, David Romo (Rubí) y Sergio Morgado (juvenil)

El buen trabajo de David Sánchez con el juvenil ha recbido un espaldarazo en el ascenso de tres jóvenes valores al primer equipo