dissabte, 18 de juny del 2016

Jaime Fuentes se suma a un proyecto que ilusiona

El Santfeliuenc ha cerrado el tercer fichaje. El mediocentro de 32 años Jaime Fuentes se ha convertido en la tercera incorporación del Santfe 2016-2017. Uno de los referentes del mejor Prat de la historia arriba a Sant Feliu con la voluntad de comprometerse firmemente en el proyecto que diseña Andrés González y su cuerpo técnico.

Calidad para el centro del campo. El Santfeliuenc ha cerrado el fichaje de Jaime Fuentes Forés. Este mediocentro organizador dotado de un gran disparo llega a Sant Feliu convertido en el santo y seña del Prat, con el que consiguió el pasado 29 de mayo el ascenso a Segunda B. Un currículum brillante de un futbolista salido de la cantera potablava y auténtico ídolo de la afición ya que con nuestros vecinos consiguió dos ascensos a Tercera y dos ascensos a Segunda B. Jaime también jugó dos temporadas en el Terrassa (2012 y 2013) ganándose el respeto de los egarenses por su profesionalidad y compromiso.

Con el fichaje de Jaime Fuentes el Santfeliuenc ya tiene el "primer once" completo:
Portero: Toni Casamayor (UE Cornellà)
Defensas: Víctor Márquez, Alberto, Joserra y Dani Ortiz
Centrocampistas: Tena, Maldonado, Éric Pacheco, Charly Ruiz (AE Prat) y Jaime (AE Prat)
Delantero: Guille Sarmiento


Jaime Fuentes, uno de los jugadores con más experiencia en Tercera llega a Sant Feliu con ganas de sumarse a un proyecto que ilusiona/Foto: aeprat.com