divendres, 21 de febrer del 2020

La afición se moviliza. Sentiment Immortal fleta un autocar para acompañar al Santfe a Banyoles

Prohibido rendirse. Si hay una divisa que ha caracterizado al Santfeliuenc es ésta. Y la afición, como ha hecho en otras ocasiones, tiene muy claro que la permanencia es cosa de todos. En Les Grases y también fuera. Y nada mejor que dar un decidido paso adelante. Sentiment Immortal fletará un autocar para el trascendental duelo que los blanquiazules disputarán en Banyoles el domingo 1 de marzo a las 16.30 horas. Sant Feliu ha amanecido empapelado con la brillante iniciativa que merece la atención de una ciudad que quiere seguir en Tercera División.

Mesa informativa este domingo en Les Grases
Todos los interesados para el viaje a Banyoles encontrarán este domingo en Les Grases una mesa informativa durante la disputa del Santfeliuenc-Sant Andreu. Los expedicionarios blanquiazules partirán el domingo a las 10 horas del campo de fútbol de Les Grases, y regresarán una vez concluido el partido.

Contacto
Además del punto de información que este domingo encontrarán en Les Grases, las personas interesandas tanbién pueden reservar su asiento a través del número de whatsapp 658698500

Movilizacion para este domingo frente al Sant Andreu
Asimismo Sentiment Immortal pide una gran movilización para este domingo. La importante visita del histórico Sant Andreu tiene que contar con una respuesta unánime de la afición de Sant Feliu. Mucho colorido blanquiazul para contrarrestar la presumible visita de centenares de seguidores visitantes.