dimarts, 13 de novembre del 2007

17 i 18 de novimbre

17

  • 10 h: BENJAMÍN"A" (1 - 1) Almeda "A"
  • 12 h: Sant Just "A" (5 - 2) BENJAMÍ "B"
  • 12 h: Torrelles "A" (6 - 1) ALEVÍ "B"
  • 12 h: Casablanca (4 - 6) PREBENJAMÍN
  • 15 h: INFANTIL (2 - 0) Sant Just Desvern "A"
  • 17 h: JUVENIL (2 - 0) Corbera "A"
  • 16 h: Ciudad Cooperativa "A" (2 - 1) CADET "A"
  • 18 h: Traus "A" (1 - 8) CADET "B"
Domingo 18
  • 9 h: ALEVÍ "A" (0 - 1) Fontsanta-Fatjó "A"
  • 17 h: Sitges "A" (3 - 0) AMATEUR

22 comentaris:

Anònim ha dit...

CASABLANCA - PRE.BENJAMI A 12:00

EL ALEVÍ B JUGA EL DISSABTE A LES 12:00 A TORRELLES.

Santfeliuenc, FC ha dit...

Et refereixes al benjamí A o el B? I l'altre benjamí?

Anònim ha dit...

Us recordo que si voleu recuperar l'entrevista amb el nostre gran Javi Pastor ho podeu fer anant a notícies i clicant a Santfeliuencs a:
www.santfeliu.net

Moltes gràcies i visca el Santfe.
Tothom cap a Sitges a gaudir del Santfe!

Anònim ha dit...

Us recordo que si voleu recuperar l'entrevista amb el nostre gran Javi Pastor ho podeu fer anant a notícies i clicant a Santfeliuencs a:
www.santfeliu.net

Moltes gràcies i visca el Santfe.
Tothom cap a Sitges a gaudir del Santfe!

Anònim ha dit...

Sant Just 5
Benjamin B 2

Infantil 2
Sant Just 0

Cooperativa 2
Cadete A 1

Por lo que pude ver ayer...malisimo partido del cadete, que se merecio la derrota ante el ultimo de la tabla. Y aun asi se pudo llevar un punto de alli.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Segum me han dicho:

Traus 1
Cadete B 8

Torrelles 6
Alevin B 1

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Sitges 3
Amater 0

Duro resultado, que servira para bajar los humos y bajar de las nubes...

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

mal partido de nuestro primer equipo pero lo peor puede ser los partidos que le pueden caer a cuca para mi jugador intocable en medio campo y el jugador numero 8 creo que se llama xavi provocando todo el partido primero a galvez y despues a cuca a terminado el partido sin targetas lamentable . seguimos a 3puntos del primero VAMOS CHAVALES A POR EL SANTS CHIQUI

Anònim ha dit...

Epps, he posat unes petites notes a la seccio Benjamin B. I veig que el dia i l'hora que surt el final no es correcte. Ara es 19-11 i son les 00.38 i no, com surt el 18-11 i les 15 i pico

Anònim ha dit...

Ya podéis leer la crónica de nuestro primer equipo. Lástima el resultado de ayer pero estamos a tres puntos del ascenso.
www.santfeliu.net

Visca el Santfe

Anònim ha dit...

Bajar de las nubes quien? parece como si mucha gente se alegre de que el santfe pierda partidos.
Y bajarle los humos a quien? a los que despues de perder tres cero seguian peleando para sacar algo positivo.
El comentario del otro post se puede entender de gente que no juega en su actual club y visto lo visto normal que se recoma, pero el tuyo no se entiende Jesus, primero que si hasta mucho toque y que no saben matar los partidos, y ahora esto...

Anònim ha dit...

Ánimo a todos los equipos del Santfeliuenc, desde los pre-benjamines hasta el amateur, seguid luchando por pasear el nombre de esta entidad más que centenaria por todos los campos.

Apoyar al primer equipo... este domingo seguro que volvemos a ver al Santfe de anteriores semanas. Os animo a todos a ir al partido. No creo que nadie tenga los humos subidos, ni qeu estemos en las nubes (y digo estemos, porque soy de l@s que veo el futuro con optimismo). Al parecer a pesar de los tres goles, el equipo no se vino abajo y continuó luchando hasta el último minuto, así que nada chicos, seguid así.

Noelia

Anònim ha dit...

Jamas me alegro cuando pierde el sanfe, eso que quede claro desde principio.

Despues, que yo piense que el equipo toca mucho el balon atras, aveces en excesivo en la zona de defensa tambien lo pienso, y creo que aveces menearla tanto atras, algun dia llegara algun disgusto, aunque eso si jamas niego que el equipo sabe sacar de maravilla el balon, el otro dia fui a verlos fue una gozada!!

Despues, que yo piense que el equipo no sepa matar los partidos, tambien es verdad! si a un equipo que tiene poca efectividad de cara al gol, cuando tiene una renta de 2 goles en un partido, creo que se debe de parar el partido muchisimo, por ejemplo si quedan 20 min, pues como mucho que se jueguen 5 min, es decir hacer muchas faltas, montar alguna que otra discusion, simulacion de lesiones...

Que despues, piense que la gente tenga los humos muy altos, tambien lo pienso, porque parecia que este domingo, por ser solo el sanfe y ir cuarto, teniamos que ganar!! y yo no lo veia asi la verdad!!

Que molesto el comentario, pues lo siento, pero es lo que pienso!

Y ya por lo demas, pensar en el sants, y haber si se empieza otra racha de sumar de 3 en 3, que el sants seria el obstaculo!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

hazte entrenador jesus m., que seguro que lo haces mejro no te fastidia!!

Santfeliuenc, FC ha dit...

Ei Quim, ja està arreglat el tema de l'hora. Teníem configurat l'hora del Pacífic. :-)

Gràcies

Anònim ha dit...

Como diria el buen Johann Cruif: Si jugando mal vamos terceros... jugando bien salimos tabla.

Anònim ha dit...

Horari del Pacific ?? Pacific, pacific no se pero vist el comentaris de dalt, sembla que hi hagui com una guerra montada entre en Jesus i un anomim.
HAYA PAZ SEÑORES i que no cunda el panico, la lliga com la butifarra ( com deia el meu sogre, exporter del 1er equip del Barça)es molt llarga, i seguir que en nostre equip ens ompla d'alegria i de victores i d'alguna derrota tambe. Si es pert un partit s'ha de aprofitar per reparar els errors que s'hagin pogut cometre.

Visca el sanfe.

Anònim ha dit...

Yo no monto ninguna guerra! Simplemente por hacer un simple comentario, de algo que pienso y que creo que se puede mejorar, pues si la gente se enfada...alla ellos, yo jamas quiero nada malo para el sanfe!! Y creo que lo he demostrado!!

Asi que cada uno piense lo que quiera, pero sigo pensando lo mismo que dije anteriormente y porques para justificarlos los hay!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Siempre metiendo cizaña jesus m. Creo que vamos muy bien en la liga como para que empecemos a criticar. Somos muy buen equipo y vamos a subir este año. Cuando metamos todo lo que fallamos ganaremos sobrados y sino ya veras.. Y si quieres apuntate a jugar a futbol y a ver como lo haces tú.

Anònim ha dit...

Hola, lo dicho: haya paz.
Creo que Jesús m. no tiene que demostrar su "Santfeliuismo", lo ha demostrado sobradamente...
Además, las críticas sobre el equipo son del todo constructivas.
Anónimo, podría entender tu posición si éstas críticas fueran negativas o destructoras, pero, lo siento no son así.
Visca el Santfe

TT8

Anònim ha dit...

No veaaaas como llegan los nuevos al club. Porque si dices somos muy buen equipo, es que eres de la plantilla, y si lo eres, eres de los nuevos, porque pondria la mano en el fuego que de los antiguos nadie me diria eso.

Primero, que yo sepa en el sanfe, para jugar en el amater nadie se apunta, sino que se fichan.

Si se fichan, normalmente se le suele pagar al jugador.

Y si se le paga (aunque sea poquisimo), al menos lo que tiene es que respectar a los aficionados y socios y no decir tanta estupidez como si me ponga a mister o jugador.

Tambien añadir, que si te pagasen o no, tambien deberias de tener ese respecto.

Despues dices que meto cizaña...si decir algo que es evidente, es meter cizaña, pues nada, la meto.

Y despues quien me diga que los humos no van subiditos, diciendo que somos muy buenos y vamos a subir...

Por lo demas, dejo aqui el tema, ya que no llega a ninguna parte...y en si lo unico que quiero (futbolisticamente) es que el sanfe mejore, que mejore muchisimo, y lo deseo muchisimo.

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Siempre que haces algún comentario es para criticar y dar lecciones de fútbol. Que si se falla mucho, que si debemos tirarnos más al suelo, que si tal, que si cual... Con esto paso de hablar más de este tema, que cansa. Por cierto, respeto va sin c.