dissabte, 22 de desembre del 2007

Ha vingut Papa Noel

Fes clic aquí per veure les fotos

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya que la navidad no nos trajo suerte, haber si los niños nos trae los millones!

Por cierto que bonito lo del papa noel, ojala tubiera yo ahora 6 años jeje!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Hola!

¿El papanoel no pudo llegar a todos los niños de todos los equipos?.

Son grandes pero tambien gusta que le hubieran dado un detalle.

Si me equivoco me rectificais, todos somos del santfe. (y no es por criticar).

un saludo.

Anònim ha dit...

IVÁN ,ERES EL MEJOR ,UN BESAZO

Anònim ha dit...

Por supuesto que todos somos del Santfe y por eso precisamente por ser un club humilde no podemos llegar a todos con el Papa Noel, igual que de momento no todos pueden disfrutar del cesped. De todas formas decirte que esta iniciativa de Papa Noel ha sido sufragada por una persona de la junta a titulo particular, ojala hubiera muchas de este tipo.


Coco

Anònim ha dit...

bien dicho, coco
TT8

Anònim ha dit...

Podrian ir poniendo los partidos para este fin de semana...no?

Haber si el Papa Noel, se acordo de los grandes y les deja un puñado de puntos para este año! ;)

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: Yo le pido a Papa Noel, que Coco sea la mitad de bueno que yo en los chinos! jeje!