dilluns, 28 de gener del 2008

2 i 3 de febrer

Jupiter (3 - 1) AMATEUR
JUVENIL (1 - 1) Sant Andreu de la Barca
CADET A (3 - 3) Vista Alegre
Sant Andreu de la Barca (3 - 1) CADET B
INFANTIL (6 - 1) Casablanca
ALEVÍ A - Descansa
Can Vidalet (0 - 7) ALEVÍ B
BENJAMÍ A
(4 - 1) Santboià
BENJAMI B (2 - 1) Cornellà
Sant Just (8 - 0) PREBENJAMI B

16 comentaris:

Anònim ha dit...

BENJAMI B - CORNELLÀ

SANT JUST - PREBENJAMI B

Anònim ha dit...

No es per posar pressio a l'arbi del partit, pero caldria que algu li recordes el partit d'anada. Amb un gol anulat injustament, un munt de faltes de saque de banda i el mes fort un ultim quart que va durar 4 minuts. Potser caldria ensenyar a la gent de Cornella que si fan coses com aquestes a la tornada pot haver-hi VENJANÇAAAAA. ( Que put pitar jo el partit ? ? ? jejejeje)

Anonim Quim

Anònim ha dit...

Podrian poner las horas de los partidos como lo hacian antes, no??

Y por lo que dices del arbi, sino me equivoco ira a arbitrar Ibai, segun me dijo mi hermano, asi que suerte Quim!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

buen partido esta semana del juvenil.. primero contra segundo y vamos empatados a puntos. haber ke hacemos... podremos akabar lideres de invierno..¿¿ si la gente puede ke se pase por alli a vernos un ratoo!!k es muy importante ke la aficion este con nosotros!! xD

venga un saludo!

Anònim ha dit...

Para blanquiazules y amantes de un secreto de 102 años

Ya podéis leer la previa de nuestro pirmer equipo en
www.santfeliu.net

Este sábado santfeliu.net estará con los chicos de Óliver Lima en el gran partido Santfe-Sant Andreu, y en la edición del lunes leeréis la crónica y fotos de vuestro partido. Vamos que el ascenso no es nos puede escapar.
Ánimo a todos nuestros equipos, que este fin de semana tiene que ser espléndido.

Anònim ha dit...

Si no poso les hores dels partits com abans és perquè jo les agafo del web de la Federació, i després, no se per quin motiu, a vegades no coincideixen, i abans de donar una informació falsa, que pot perjudicar a algú, i molt concretament a la imatge del club (recordeu que aquest és el web oficial del Santfeliuenc) prefereixo no posar-los. De totes maneres, aquest és un web que es manté de forma voluntària amb les vostres aportacions i amb les meves. Jo sóc qui té les claus per administrar però si algú vol colaborar no tinc cap problema (i estic segur que el club tampoc) en facilitar-les a qui les vulgui, i facilitar el suport tècnic necessari (és molt senzill). Em podeu escriure a joandiezARROBAgmail.com (ARROBA vol dir @. És per evitar que els spamers la detectin).

Anònim ha dit...

JUVENIL - Sant Andreu de la Barca 1-1

Sant Andreu de la Barca - CADET B 3-1

INFANTIL - Casablanca 6-1

Can Vidalet - ALEVÍ B 0-7 (segun me dijieron)

BENJAMÍ A - Santboià 4-1

BENJAMI B - Cornellà 2-1

Sant Just - PREBENJAMI B 8-0

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Jupiter 3
Amater 1

Ejeeeeeeem ejemmmmmmmmmmm mejor que me quede en casa....

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Cadete A 3
Vista 3

:(

Un saludo y viska el sanfe!

Anònim ha dit...

Ya podéis leer la crónica del partido de nuestro primer equipo en
www.santfeliu.net
Esta semana destacamos también el partido del juvenil frente al Sant Andreu.

Visca el Santfe!!!!!

Anònim ha dit...

Pues quedate en casa. Nadie te ha dicho que vinieses. Siempre igual. Cuando vamos bien los mejores y cuando no, a criticar..

Anònim ha dit...

jesus es muy facil criticar cuando el resultado no es el que queriamos pero sigo pensando que queda mucha liga y que vamos a estar ahi me sorprende y me estraña tu actitud porque me consta que sientes los colores como nosotros chiqui

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Estoy un poco flipando....

Primeramente, yo cuando voi a un campo de futbol voi, porque quiero, y nadie me obliga a ir y ni me tiene que dar permiso. Que despues dices que nadie me dijo que fuese...seguramente se que a ciertas personas le alegraria verme...pero en fin siempre algun hablando sin conocerme!

Despues criticar...yo no creo que critico, sino que digo verdades, y cosas que siento y creo.

En si ese mensaje, lo escribi antes de preguntar de como fue el partido y enterarme como fue, pero en si ya al saber el resultado mi decepcion fue maxima! ya que en si jugabamos contra un equipo que habia ganado cero partidos en lo que lleva de temporada.

Se perfectamente, que se puede perder, pero preguntarle a una persona de como fue el partido y que su respuesta sea, que senti verguenza en el campo, pues imaginate de como fue...

Despues lees, la cronica que siempre hacen en la web del ayuntamiento, cronica donde siempre tiene un pelin de favoritismo hacia al sanfe, ya que siempre resalta las cosas mas favorables del sanfe durante el partido, y no es una critica, ya que alguno pensara mal, ya que me parece totalmente correcto que se haga eso para dar una mejor imagen en la web. Y eso que lees la cronica y lo mas positivo que se lee es los 10 primeros minutos del partido y un chute en el descuento...pues no se, es para estar un poco decepcionado!

O acaso no es para estar decepcionado?? o soi yo el unico que tengo esa sensacion??

Apoyar al equipo, siempre lo apoyo!! y creo que decir eso de mi, es no decir la verdad, que yo recuerde el año pasado se estubo en una peor situacion y mi apoyo fue maximo!! y en esta aunque este menos involucrado, sigo apoyando al sanfe este quien este y digan lo que me digan!!

Por lo demas, darle muchos animos al amater, porque se que puede y debe de reacionar y empezar a sacar una buena racha de resultados!!

En si esta semana viene, un rival dificil, el viladecans, en si el mejor equipo fuera de casa, y creo que es el mejor momento para empezar a ganar y cojer moral, y por varios motivos, porque seria ganar a unos de los grandes de la liga y tambien porque seria para darle una alegria ala aficion, que hace tiempo que no la tiene!

Por ultimo, no se hay un ultimo mensaje que sale borrado y que ponia como nombre jesus manuel, es decir aun mas flipando me quede, que alguien intente utilizar mi nombre y escriba, y despues se arrepienta...

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Me gustaría de decir que jesus m., por todo lo que se ha ido viendo en esta web, con sus aportaciones constantes, y muy constructivas siempre, ha dejado sobradamente claro su compromiso y entusiasmo para con el club. Y es verdad que siempre dice lo que piensa, y no de forma anónima. Es una persona que siempre opina, y si alguna vez su opinión es crítica sus motivos tendrá.

Anònim ha dit...

Per a blanc-i-blausç
Ja podeu llegir la prèvia del derbi Santfeliuenc-Viladecans a

www.santfeliu.net

Un derbi que arriba amb un fitxatge i una baixa.

Visca el Santfe. Diumenge toca guanyar.