dimecres, 21 de maig del 2008

¡Todos a Sant Andreu con el juvenil!


La directiva del Santfeliuenc FC agradece a los jugadores de nuestro equipo juvenil la magnífica temporada que han realizado, y a su entrenador, Óliver Lima, el magnífico trabajo desarrollado. Más allá del resultado que obtengamos el próximo sábado, nos sentimos orgullosos de todos vosotros, y de vuestro progreso como futbolistas y vuestra formación como personas. El sábado si ganamos y ascendemos lo celebraremos con alegría, pero si no puede ser estaremos igualmente satisfechos porque lo importante es haber llegado hasta el final con opciones y haber demostrado que podéis lograr lo que os propusisteis en este largo camino que empezó en septiembre. El sábado tenemos una cita con nuestro equipo en Can Salvi de Sant Andreu de la Barca, a partir de las 15 horas. Pedimos a todos los socios y aficionados el máximo apoyo.


La directiva también pide el máximo apoyo para el Sporting Sant Feliu en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda Regional, que se juega en el Parc Esportiu de Les Grases. Será una gran alegría celebrar el segundo ascenso en la historia del Sporting y será un éxito que celebraremos como propio. Recordad que el próximo sábado, a partir de las 19 horas, el Sporting se juega hacer historia ante el Capellades CF. El Sporting merece una buena respuesta de toda la afición.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

No es facil, pero no imposible!!

Asi que habra que luchar hasta el ultimo momento para conseguir esos 2 goles de ventaja en el partido!!

Un saludo y viska el sanfe!!

PD: suerte al sporting!!

Anònim ha dit...

Mucha suerte al equipo juvenil de nuestro Santfeliuenc, se suba o no el trabajo se ha echo bien, y por eso felicito a este equipo y su cuerpo técnico por la gran temporada realizada.

Quiero agradecer al Santfeliuenc las lineas de apoyo al Sporting, mi querido club. Es un orgullo poder volver hacer la promoción de ascenso a segunda con tan pocos medios y gracias a la ilusión que han demostrado los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva sportinguista. Esperamos poder celebrar el ascenso dentro de dos semanan en Capellades, pero si no es asi, la familia sportinguista estamos orgullos de lo alcanzado esta temporada.
El sabado les grasses deben ser sportinguistas.

SANTFE Y SPORTING SENTIMIENTOS INMORTALES¡¡¡¡

Anònim ha dit...

Para blanquiazules atentos al juvenil

Ya tenéis la previa de la jornada, muy atenta a nuestro juevnil en

www.santfeliu.net

Visca el Santfe!!!

Anònim ha dit...

Para blanquiazules atentos al juvenil

Ya tenéis la previa de la jornada, muy atenta a nuestro juevnil en

www.santfeliu.net

Visca el Santfe!!!

Anònim ha dit...

Sois muy grandeeeeeeeeeeeees!! ;)

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Para blanquiazules y poseedores de un sueño más que Centenario.

Gracias, Gracias, Gracias.
Muchas gracias chicos, muchas gracias Óliver, muchas gracias a todos por habernos hecho disfrutar y soñar. Al final, sólo una mala pasada del destino... pero quién sabe...la vida es larga y generosa.


Visca el Santfe, 102 anys de somni en blanc-i-blau. You'll never walk alone.

Anònim ha dit...

vamos a esperar a mañana pero creo que somos campeones pero si no es asi estamos orgullosos de vosotros

Anònim ha dit...

Para blanquiazules y poseedores de un sueño Centenario.

Vamos a estar tranquilos pero leyendo y releyendo hasta la extenuación el reglamento, en el punto 3b artículo 220 está excluida ya la Cooperativa porque en el punto A ya se deshace el triple empate, y sólo cuentan los resultados entre Santfeliuenc y Sant Andreu Agrupa B.
Pero repito, vamos a estar tranquilos y no lancemos las campanas al vuelo aunque parece de una evidencia palmaria que el Santfe es campeón

Visca el Santfe!!!
Y esperemos unas horas.

Anònim ha dit...

muchas gracias a toda la gente que vino a animarnos a san andres, no dejasteis de animar en todo el partidoo. asi da gusto jugar joder!!

Anònim ha dit...

M'ha comentat gent del Sant Andreu, que l'arbitre va prorrogar el partit 8 minuts ! ! ! i que es va acabar just al marca el Sant Andreu . Es cert aixo ? ? Es cert que el resultat va ser de 1-2 ???
Gracies.

Quim

Anònim ha dit...

Fueron 6 minutos lo que alargo y se acabo cuando marcaron!

Pero aun asi el sanfe es campeon, siempre que el recurso que tiene la cope, en un partido perdido no prospere!!

Un saludo y viska el sanfe!