dilluns, 23 de juny del 2008

Assemblea General del Santfeliuenc Futbol Club

Benvolguts/udes socis i sòcies,

La Junta Directiva del Santfeliuenc Futbol Club té el plaer de convidar-vos a l’Assemblea General que se celebrarà el divendres 27 de juny a les 20 hores, en primera i única convocatòria. L’Assemblea tindrà lloc a la sala de reunions del camp de futbol de la Rambla.

Ordre del dia:

. Presentació de la nova Junta Directiva
. Memòria de la temporada 2007-2008
. Balanç econòmic de l’exercici 2007-2008
. Projecte del primer equip per a la temporada 2008-2009
. Projecte del futbol base per a la temporada 2008-2009
. Precs i preguntes

La Directiva del Santfeliuenc Futbol Club aprofita l’avinentesa i us agraeix el suport que doneu al nostre històric club. Per la importància de l’Assemblea us demanem la vostra assistència.

El President
Alberto Prieto Carretero
A Sant Feliu de Llobregat, 23 de juny de 2008

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Para blanquiazules de todas las orillas

Ya podéis leer en www.santfeliu.net el resumen de la temporada futbolística.

Visca el Santfe
102 caminant plegats

Anònim ha dit...

Creo que hay un tema para la reunión de esta noche.

Un jugador que continua en el club tiene que pagar un importe y no recibe el pack de equipamiento. Uno nuevo que se incorpora por el mismo importe recibe el pack. La excusa es que ya se recibio la temporada anterior. Que pasa con los niños que continuan , que no reciben el pack, pero estos niños crecen y se les queda pequeña. Con lo cual debemos acometer un gasto extraordinario aparte de la cuota. El nuevo ya lo tiene y no debe hacer este gasto. Creo que no se prima la continuidad.
En el importe de la cuota se deberia contar con el pack anualmente para todos los jugadores. Se nos recomienda utilizar la ropa de entrenamiento del club para no crear distinciones entre los chavales , ir a los convocatorias uniformados, etc. Si la ropa se ha quedado pequeña y el club no la proporciona creo que deberia existir la libertad de acudir con cualquier uniforme. Esta seria una imagen muy fea pero es la que se nos esta conduciendo con estas decisiones.

Creo que aunque parezca trivial hay mucha gente que comparte esta idea. Se habla esta noche

Anònim ha dit...

Sres. esto no es el barça, ni tampoco un articulo de primera necesidad, el que quiere lo hace y el que no, hay mas ofertas.
Permitame recordarle que el año pasado la couta era de 250 euros y este de 275 euros, pero es que con este aumento de 25 euros se les ha dado el famoso pack y se les ha hecho la revisión medica a todos los niños en el club. Por lo visto esto no es suficiente hay que dar uno cada año porque si no es discriminatorio... Lo que se tendría que haber hecho es poner la cuota de cada año y aparte el precio del pack obligatorio y con recargo como hacen todos los clubs, De esta manera veriamos cuantos comprariamos el pack cada año.

No pidamos una revisión medica cada año no, pedimos un pack y así los niños tienen ropa hasta para ir al cole como yo mismo los he visto, por favor...

coco

Anònim ha dit...

A coco,
ya sabemos que no somos el barça,
que los niños van con la ropa al cole, creo que la tendran que usar.( es nuestra).
yo estoy de acuerdo con el comentarista anterior, la ropa se les queda pequeña,se pone fea de usarla ya que solo tienen una camiseta para entrenar.
lo de pagar la cuota como a los que vienen no esta bien, o nos dan pack o más barata.
seria normal que nos dieran pack todos los niños irian igual.(con la ropa nueva). ¿ o solo se les da ropa al amater o pagamos cuota para ellos o para que el club vaya mejor?.
En todos los clubs todos los equipos son iguales, ¿nosotros somos diferentes?.

gracias.

Anònim ha dit...

el amater es otra historia

Anònim ha dit...

Voy a contestar aunque solo sea para animar esto en verano que esta muy aburrido, aunque no me parezca justo ya que tu sabes quien soy yo, y yo no se quien eres tu.
No creo que sea muy dificil de entender que economicamente es imposible entregar un pack cada año, en cuanto que se estropean me lo creo ya que si se utilizan para ir al cole etc. como tu mismo reconoces pues imposible que duren dos temporadas como propone el club.
En cuanto a lo del amater, creo que es malicioso tu comentario ya que si asistieras a las reuniones sabrias ( que creo que lo sabes)que son dos presupuestos distintos no tiene que ver el uno con el otro, aunque si te parece mal desde aquí te invito a que ingreses en la junta directiva y propongas una mejor solución tanto para los niños como para el amater.

coco

Anònim ha dit...

Coco:

No un pack sino 3 i que incluyan 4 botas dos para entreno y dos para los partidos ( una para tierra i la otra para cesped ) Ahhh i que sea Nike como minimo. Ala haber si se anima esto un poco.

Anònim ha dit...

Soy un padre de un niño que empezo hace 2 años en este club, mi hijo ha estado en varias entidades y puedo decir con conocimiento que este club esta bien estrucurado, que aunque todo podria ir mejor, como en toda casa de vecino.
Creo que hay interes por las categorias inferiores, yo he visto cientos de veces al expresi tanto en la rambla como en grassas, y no solo de paseo, viendo entrenos, hablando con el personal, y con el coordinador, persona que creo que hace muy bien su trabajo y que de los equipos en los que ha estado mi hijo, es de lo mejor.
Y ahora ha entrado de presidente un chico de la casa, joven pero por lo que he hablado con el, serio y creo que dara muchas alegrias, o almenos pondra mucho empeño en conseguirlo. Pero tenemos que darle una oprtunidad, que ya estais atacando de todo y por todo antes de empezer.
Y respecto a lo de la ropa, hay varios equipos que trabajan asi, yo lo veo bien, si hubiera que comprarlo cada año diriamos se podria aprobechar para 2, nunca llueve a gusto de todos, y eso se entiende pero dejemos de tirarnos mierda encima, y como yo he echo con otros clubs, quien no este a gusto que se marche.

Suerte Prieto, que te queda cada miura que torrear.......aunque tu manejas bien el capote. :-)

Un saludo.

Anònim ha dit...

Bueno ya mañana empieza de nuevo la proxima temporada, y eso que falta 40 dias para el primer partido oficial!!

Y desearle mucho animo al equipo, y que luchen mucho en cada entreno y partido para dar lo mejor al sanfe!!

Asi que nos vemos pronto!! suerte!! y bones vacances!!

Un saludo y viska el sanfe!!