divendres, 5 de setembre del 2008

El Restaurant Cal Ramon, nuevo patrocinador del Santfeliuenc FC

La directiva del Santfeliuenc FC cerró ayer jueves el acuerdo de patrocinio para la temporada 2008-2009 con el Restaurant Cal Ramon. El acuerdo establece que el primer equipo lucirá en su camiseta la marca de este prestigioso restaurante.

Encontraréis el Restaurant Cal Ramon en la calle Pablo Neruda, número 56, de El Prat de Llobregat. Es un restaurante especializado en jamones y embutidos ibéricos, y también podréis degustar una variada carta. Cuenta con menú diario y menú especial de fin de semana. El teléfono de contacto es el 933709912 y tendréis más información si acudís a su página web www.calramon.es

El Departamento de Prensa y Comunicación del Santfeliuenc FC agradece la confianza que Cal Ramon ha depositado en nuestro club.



2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hoy lunes he comido en cal ramon recomiendo que paseis un servicio esquisito muy buena comida y un trato excelente tanbien he conocido a ramon para agradecerle el esfuerzo economico que hace a nuestro club . chiqui

Anònim ha dit...

HOLA, PUES YO PUEDO DECIR QUE PARA MI ES TODO LO CONTRARIO NO SE COME NADA BIEN ADEMAS EL SERVICIO ES PESIMO PARECE QUE QUIERA TENER LO MEJOR Y SE QUEDA EN EL INTENTO ADEMAS EL PROPIETARIO NO ES DE MUY BUEN AGRADO UN SALUDO AMIGOS!!