dijous, 12 de març del 2009

El Santfe visita Canyelles en busca de tres puntos

El Santfeliuenc encara el tramo final de la temporada con la moral por las nubes y con todas las opciones abiertas. Después de una primera vuelta un tanto irregular, los nuestros han ido recuperando terreno y han conseguido llegar a tiempo para luchar por el ascenso. La segunda vuelta está siendo intachable y este domingo a las 12 nuestro primer equipo visita el feudo del Canyelles.
Andrés González recupera al sancionado David Hinojo y pierda a Ivi. El exquisito centrocampista fichado esta temporada del Mataró se rompió un dedo en un entrenamiento la semana pasada y se ha visto obligado a visitar el quirófano para estar cuanto antes preparado para volver a jugar.

El Santfe necesita el apoyo de toda la afición de Sant Feliu. El próximo domingo jugamos la primera de las once finales que nos esperan

El Canyelles, un equipo luchador que no será nada sencillo

El Canyelles debuta en Preferente y lo esta haciendo con buena nota. Su inicio fue excelente pero una serie de circunstancias le ha hecho perder algo de fuelle. Recordemos que en un partido muy polémico ante el Sants el Comité castigó con fuertes sanciones a seis jugadores. Su fútbol es aguerrido y directo, y como ya vimos en el partido de ida es un equipo que lucha hasta la extenuación. Rubí, Requena, Mulilla y Kañi son sus principales protagonistas en el juego ofensivo. La reaparición más esperada para los barceloneses se produjo el pasado domingo en Guissona, dado que Toni Casulleras jugó unos minutos. Toni sufrió un infarto cuando se desplazaba a nuestra ciudad. Una magnífica noticia que celebramos. Nos atreveríamos a decir que la de domingo es la salida más complicada que le espera al Santfe si exceptuamos el desplazamiento a Torreforta.

Os recordamos que el partido se juega en el Municipal de Canyelles a las 12 de la mañana. Dirigirá el partido el barcelonés de 29 años Javier Alonso Vay.

Os pedimos un apoyo masivo para nuestro Santfe en este partido trascendental. ¡Todos juntos, podemos!

SantfeFC Agenda

Primer equip: Canyelles - Santfeliuenc FC 1 - 0

Amateur B: Molins Rei B - Santfeliuenc FC B 3 - 1

Juvenil: Santfeliuenc FC - Vallirana 1 - 1

Cadet A: Sant Ildefons - Santfeliuenc FC 3 - 3

Cadet B: Santfeliuenc FC - Santa Coloma de Cervelló 0 - 1

Infantil: Santfeliuenc FC - Escola Futbol Gavà 1 - 4

Aleví A: Santfeliuenc FC - Penya Barcelonista Sant Feliu 6 - 1

Aleví B: Penya Barcelonista Sant Vicenç dels Horts B - Santfeliuenc FC 1 - 1

Benjamí A: Santfeliuenc FC - Fundació Privada Europa C 2 - 2

Benjamí B: Santfeliuenc FC - CF SABA 1 -1

Prebenjamí: Escola futbol Sant Esteve - Santfeliuenc FC

Municipal de Sant Esteve, dissabte 14 a les 10 hores.

Promeses: Santfeliuenc FC - AE Abrera Promeses 2 - 0