dilluns, 13 de juliol del 2009

Gusi, segundo entrenador, y el juvenil Maldonado sube al primer equipo

Andrés González está acabando de configurar la plantilla de nuestro primer equipo para la temporada 2009-2010. El equipo regresará al trabajo el lunes 11 de agosto, y a partir de esa fecha entrenamientos y amistosos se combinarán para llegar en un estado óptimo al 13 de septiembre, fecha del debut en Morell.
El máximo responsable técnico del Santfe alternará en este ejercicio la dirección del primer equipo con la coordinación de nuestro fútbol base. Andrés González es titulado en Educación Física por el INEFC y ha tenido diversas responsabilidades como docente. Por cierto, el período de inscripciones para el fútbol base está abierto y según ha manifestado nuestro presidente, Alberto Prieto, el ritmo de renovaciones es más que aceptable. Podéis pedir información o solicitar vuestra inscripción escribiéndonos al correo electrónico santfefc@gmail.com
El club ya ha confirmado la inscripción de nuestros tres equipos en Primera División: juvenil. cadete y alevín, así como la de los equipos de Segunda División en categoría infantil y benjamín.


Daniel Maldonado, sube al primer equipo

El joven valor de la cantera, Daniel Maldonado, es jugador del primer equipo. Es una de las grandes novedades que presentará el equipo a partir del 11 de agosto. Maldonado ha mantenido una trayectoria brillante en nuestro fútbol base y ahora se une a David Martín. Ambos fueron piezas claves en el ascenso del juvenil a Primera División tras una victoria épica en Sant Andreu de la Barca.

José Enrique "Gusi", se incorpora al cuerpo técnico
José Enrique Gusano Alonso (9-04-1976), más conocido en el mundo futbolistisco como Gusi, cuelga los guantes. Uno de los grandes porteros de la comarca ha decidido dar por concluida su etapa como futbolista en activo para incorporarse al cuerpo técnico del Santfeliuenc FC en calidad de segundo entrenador. Será una pieza importante para Andrés González. Gusi se lesionó en la rodilla la temporada pasada. La lesión le impidió participar con el primer equipo a lo largo de toda la segunda vuelta y eso ha contribuido de manera decisiva a que adopte esta decisión.
El hasta ahora segundo entrenador y ex responsable del fúbol base, Jordi Saltó Herrero, no continuará esta temporada en nuestro club. Desde el Santfeliuenc FC agradecemos todo lo que Jordi nos ha aportado y enseñado a lo largo de tres años.
Tendremos equipo de fútbol sala
Para la temporada 2009-210 el santfe tendrá equipo de fútbol sala. Este equipo participará en Tercera Catalana y recoge el testigo dejado por la Penya Barcelonista hace un par de temporadas. Por otra parte, el Santfeliuenc B no participará esta temporada en Tercera Territorial dado que la directiva ha decidido no contar con un segundo equipo amateur en competición oficial.