dijous, 6 d’agost del 2009

Amistosos de altura. Un Segunda B para el estreno en Les Grases

El Santfe regresa el próximo lunes al trabajo. Será a las 20 horas. Nuestro flamante equipo de Primera Catalana llevará a cabo una pretemporada algo más corta que en las dos últimas temporadas, sobre todo porque la liga subirá el telón muy pronto, el 6 de septiembre. La Primera División Catalana tiene dos equipos más -20- que la Regional Preferente y hay cuatro jornadas más -38-. De hecho, la competición en Primera Catalana se extiende hasta el 6 de junio. Una competición, por tanto, larga y exigente.
Pese a todo, Andrés González quiere empezar a probar con rivales de nivel y el viernes 14 de agosto el Santfeliuenc debutará en Les Grases ante el Gavà CF. Nuestros vecinos de la comarca militan en el grupo III de Segunda B y serán una piedra de toque exigente. Dos días más tarde, nuestro primer equipo visitará el feudo de la UE Cornellà para enfrentarse al equipo que milita en División de Honor Juvenil. El equipo verde mantiene con nota su calidad en el fútbol base catalán, y en las últimas temporadas se ha convertido en un rival clásico del verano pre competicional. Finalmente, el sábado 22 de agosto el Santfe rinde visita a la UE Castelldefels en el Municipal dels Canyars. Los amarillos de Castelldefels han recuperado la Tercera División y aspiran a mantenerse sin sobresaltos.
Así pues menú suculento para ir abriendo boca. Todos los aficionados que no estéis de vacaciones o no salgáis de Sant Feliu tenéis tres citas de altura para ir perfilando el nuevo Santfe de Primera Catalana.
Viernes 14 de agosto,
Parc Esportiu de Les Grases, 20 horas:
Santfeliuenc Futbol Club - Gavà Club de Futbol (Segunda División B, Grupo III)
Domingo 16 de agosto,
Municipal de la Vía Férrea, 20 horas:
Unió Esportiva Cornellà (División de Honor Juvenil) - Santfeliuenc Futbol Club
Sábado 22 de agosto,
Els Canyars, 19: 30 horas:
Unió Esportiva Castelldefels (Tercera División) - Santfeliuenc Futbol Club

6 comentaris:

Anònim ha dit...

El dia de la semana y la fecha no coinciden !

Anònim ha dit...

OK, ya está arreglado.

Anònim ha dit...

Poder disfrutar de una Primera Catalana, ha sido una merecidísima recompensa para ésta Plantilla, que ha sabido dar su apoyo incondicional, a una Directiva y a un Club que ha atravesado mementos difíciles y delicados. Ahora sólo queda comprobar como responde una afición, que debe pensar también en el futuro del Club que representa a su Ciudad. Visca el Sanfe !!!

Anònim ha dit...

Ha llegado el momento de la afición de Sant Feliu.
El Santfeliuenc ha cumplido y ha llevado al club que da nombre a la ciudad a una categoría interesante.
Ahora veremos si la respuesta de los santfeliuencs que les gusta el deporte está a la altura y deciden hacerse socios. Porque ese es el paso más importante para apoyar a nuestro club: hacerse socios. Espero que, en breve, la directiva nos ofrezca las claves de la campaña de abonos y ojalá brinde diversas iniciativas para que la cifra de socios como mínimo se triplique.
La afición ahora sí tiene que responder y creo que el precio del abono no va a ser un obstáculo. Es el momento de recuperar toda la ilusión y orgullo por nuestro club Centenari. Nos podríamos marcar una bonita cifra como objetivo: 500socios. ¡¡¡¡¡Qué menos!!!!! Con esta cifra de socios en un futuro cercano podríamos aspirar a muchas más cosas.

Ciutadans de Sant Feliu: ha arribat l'hora de respondre i donar la cara per l'històric club de la ciutat.

Anònim ha dit...

valla inicio de pretemporada mas interesante empezamos con rivales duros aver q tal el equipo q sigue con la misma plantilla del año pasado practicamente, acentuando la ausencia de CUCA que se nos va a notar muchisimo en el medio del campo un recuperador nato en fin saludos

Anònim ha dit...

El lunes a las 20 horas allí estaré para ovacionar a nuestros jugadores.