dimecres, 12 d’agost del 2009

El Santfeliuenc Futbol Club, de duelo

Nuestro ex directivo José Lora ha fallecido. Desde el Santfeliuenc Futbol Club expresamos el más sentido pésame a sus familiares y amigos. La familia Lora ha mantenido un gran compromiso con el equipo de fútbol más representativo de la ciudad y con el deporte en general a lo largo de muchos años. En estas horas tan complicadas no queremos olvidarnos de todo cuanto hizo por su Santfeliuenc. Un abrazo, amigo José, no te olvidamos.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy Francisco Moyano ex jugador y entrenador del Sanfeliuenc y a través de vuestra w. he sabido ésta desgraciada noticia.Lo he conocido y tenia amistad con él, me ha dolido mucho.Mi más sentido pésame a toda su familia . Un recuerdo para él.

Anònim ha dit...

Por segunda vez esta semana el Santfe está de luto, después de la tragica muerte del Españolista Jarque, que aún nos tiene conmocionados, se ha unido la perdida de una persona que durante nuchos años formó parte de la junta directiva de nuestro club y que colaboró siempre, nos desmostró siempre su gran sentido del humor y junto su familia, su sentimiento por nuestros colores.
Desde estas lineas quiero reiterar mi mas sentido pesame a su mujer, hijos, nietos y a todo aquel que como yo y tantos otros amigos no lo olvidaremos.

Amigo Lora, Que desde el cielo sigas disfrutando de tu Santfe, nosotros no te olvidaremos.

Alberto Prieto.

Anònim ha dit...

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos del Santfeliuenc, especialmente a su mujer e hijos.

Incondicional seguidor durante muchos años y gran amigo de los jugadores. Nos ha hecho vivir unos divertísimos momentos en los desplazamientos, en las reuniones, durante los partidos se escuchaba su voz animando desde la puerta mientras vendía entradas en el antiguo campo municipal. Además de entregarse y dedicarse al club desinteresadamente durante muchos años, recorriendose las calles para pegar carteles, vender números, buscar patrocinadores, o vendiendo entradas, etc...Un muy buen hombre.... Un abrazo muy fuerte LORA.

Javier Pastor

jesus m. ha dit...

Ultimamente se nos estan marchando los mejores....

Que puedo decir de el, que lo podia considerar como mi "abuelo" del sanfe, se te hechara muchisimo de menos.

Un saludo!