dimecres, 16 de setembre del 2009

Alberto Prieto y el Santfeliuenc, protagonistas en Radio Marca

Alberto Prieto Carretero ha sido entrevistado por Ricard Vicente en el programa Catalunya Futbol que emite Radio Marca. El presidente del Santfeliuenc ha subrayado la ilusión que para el Santfeliuenc y la ciudad supone el ascenso a Primera División Catalana. Interpelado por Ricard acerca de la dificultad de participar en una categoría a la que se llegó tarde, Alberto ha insistido en lo que dijo el pasado mes de julio cuando empezó a atisbarse la posible renuncia de Miapuesta Vilajuïga, a saber, que la nueva categoría no ha supuesto cambio alguno dado que Andrés González había hecho un magnífico trabajo con una gran plantilla que ahora ha tenido continuidad en una división de mayor calidad. Prieto ha incidido en los problemas económicos que vive el fútbol catalán y que hace que esta temporada la Primera Catalana sea más abierta y equilibrada que nunca y donde todos los equipos parten con opciones de hacer cosas.
Para nuestro presidente el ascenso ha tenido una acogida muy cálida en Sant Feliu por lo histórico del acontecimiento, y ahora espera que esta circunstancia se traduzca en una respuesta de la ciudadanía que incremente de manera notable el número de socios.

Podéis recuperar la entevista con nuestro presidente accediendo a Radio Marca Barcelona http://www.radiomarcabarcelona.com/home.php?video=1rcabarcelona.com/home.php?video=1, y clicando en la parte inferior izquierda del panel el icono "radio a la carta" para descargar el programa de Futbol Catalunya del día 16-09-2009 a las 15:30 horas. La entrevista aparece en el intervalo que va del minuto 21:45 al 28:16.

1 comentari:

jesus m. ha dit...

Cuelgo aqui un reportaje del partido Sanfe-Tortosa por si alguien quiere verlo, que lleva video incluido.

http://www.e-digital.cat/noticies/esports/el-santfeliuenc-estrena-categoria-a-casa-amb-victoria.html

Un saludo y viska el sanfe!!