dissabte, 26 de setembre del 2009

La jornada y 4

Cuarta entrega en Primera Catalana. Jornada que consolida a la Gramenet B en lo más alto de la clasificación y a su delantero Óscar Muñoz como la sensación del fútbol catalán. Dos goles más, uno de espectacular chilena, para un delantero de lujo que suma diez goles. Por lo demás, primera derrota del Vilafranca ante un buen Peralada y el Tàrrega encadena su tercera victoria que le aúpa a puestos de ascenso. Las dos grandes decepciones -Tortosa y Montcada- siguen perdiendo.
CD Banyoles 2 (Roura, 66' y Bassols, 84') - CD Tortosa 1 (Marc Vernet, 31')
El Banyoles volvió a ganar ante un decepcionate Tortosa que no arranca. El debut de Cristian Hernández, recién fichado del Gavà, revolucionó el juego de los del Estany para remontar.
UE Poble Sec 2 (Marc Ribas, 43' y Jaco, 59') - Santfeliuenc FC 2 (Dani Texeira, 26' y Dani Texeira, 83')
CF Peralada 2 Juanma, 32' y Chacón, 65') - FC Vilafranca
0
El Peralada fue mejor que el Vilafranca. Los del Penedès se mostraron excesivamente conservadores y apenas opusieron resistencia. El Peralada se está convirtiendo en la sorpresa del inicio de liga.
CP San Cristóbal 2 (Peque, 10' y Quique, 83') - UE Rubí 1 (Fernando Kroeff, 63')
Victoria del San Cristóbal ante un Rubí al que pesaron las expulsiones de Julián y Juan Pedro. Los locales siguen fuertes en Ca n'Anglada mientras que el Rubí pierde el primer partido en su regreso a Primera Catalana
UE Tàrrega 2 (Marc Carballó, 82' y Pacheco, 88') - CE Mataró 0
El Mataró luchó y resistió 82 minutos. Al final, el empuje urgellense acabó por imponerse. El Mataró mereció mejor premio pero sigue pagando la inexperiencia.
UE Vilassar de Mar 2 (Michael Masson, 62' y Michael Masson, 89') - CD Montcada 1 (Eric Calvo, 11')
El Vilassar de Mar, liderado por el camerunés Michael Masson, se repuso al gol inicial del Montcada. Un gol en el límite del tiempo dio tres puntos a los del Maresme y prolonga la decepción en Montcada.
Sants 1 (Marcos Forzinetti, 85') - Montañesa 1 (Toni, 87')
El primer derbi barcelonés de la temporada quedó en tablas. Un partido que se decidió en los últimos minutos. La Montañesa, a pesar de jugar con superioridad por la expulsión de un jugador blanquiverde, se tuvo que conformar con un punto cuando parecía que podía desequilibrar el marcador a su favor.
Masnou 1 (Cristian, 72') - Marianao Poblet 0
Partido tedioso que se resolvió en la segunda parte. El Masnou sigue sumando aunque sin brillantez. El Marianao trabajó bien pero regresó a Sant Boi de vacío.
Gramenet Milan B 2 (Óscar Muñoz, 12' y Óscar Muñoz, 61') - AD Guíxols 0
El filial de la Grama sigue imponiendo su ley. Los de Can Peixauet controlaron el partido y Óscar Muñoz sumó dos goles a su generosa cuenta goleadora ante la atenta mirada de observadores del Real Madrid, Villarreal y Sabadell. Els Guíxols quiso pero no pudo superar a un equipo disparado.
CF Igualada 3 (Cristian, 39'; Mili, 40 y Mili, 74')- Gimnàstica Iberiana 1 (Sasha, 56)
Tercer partido consecutivo de la Iberiana a domicilio que se saldó con derrota. Los igualadinos estuvieron muy atinados en ataque con la dupla Pedro/Mili. La Gimnàstica lo intentó tras el gol de Sasha pero una contra local, sentenció.