dimarts, 16 de febrer del 2010

Festival mediático del Santfeliuenc FC

Tendríamos que remontarnos muchas décadas y muchos años más para encontrar una repercursión tan singular como la que está alcanzando nuestro primer equipo que tan brillante papel está haciendo en su estreno en Primera Catalana. Hoy Mundo Deportivo y Sport dedican sendos reportajes a nuestro club en el suplemento dedicado al fútbol catalán.
Mundo Deportivo dedica una página a analizar el momento dulce de nuestro equipo y titula: "No descarten assolir l'ascens". Marçal Fontanals destaca la gran trayectoria del Santfeliuenc, un debutante que está a sólo un punto de los puestos de ascenso a Tercera División. Andrés González comenta: "Som els primers sorpresos per la trajectòria que estem duent a terme . De fet vam dissenyar una plantilla per jugar a Preferent, i quan vam saber que estaríem a Primera Catalana només van fer petites modificacions que ens donessin una mica més de qulitat. D'altra banda, el pressupost que tenim enguany és la meitat del de la passada temporada a Preferent. Això vol dir que molts dels jugadors no estan amb nosaltres per diners".
El diario Sport centra su atención en la figura de David Arcos. Nuestro polivalente futbolista disputó el pasado domingo su partido 399 y si disputa algún minuto en Peralada cumpliría la asombrosa cifra de 400 partidos en el fútbol territorial catalán repartidos en 17 temporadas y seis equipos (Prat, Sants, Pubilla Casas, Poble Sec, Marianao Poblet y por supuesto Santfeliuenc). Arcos, un apasionado del fútbol y el deporte en general es el futbolista que más partidos ha disputado en Primera Catalana.
Andrés González reclama la implicación decidida de Ayuntamiento y empresarios
El técnico del Santfeliuenc ha reclamado en el reportaje del Mundo Deportivo un compromiso claro de las instituciones y las empresas de Sant Feliu para poder llevar a cabo los proyectos que el club tiene en mente: "L'Ajuntament com els empresaris s'impliquin amb l'entitat tot i el moment complicat que estem vivint. Seria fonamental per al club i l'equip".


Así pues el buen momento del Santfeliuenc no pasa desapercibido y es una buena oportunidad para que alguna empresa de la ciudad se anime y aproveche esta corriente tan positiva para estampar su nombre en nuestra camiseta. Estos artículos de los dos principales rotativos deportivos barceloneses llegan a miles de lectores y nuestra intención es seguir reforzando la imagen del club y la ciudad en ellos.

Dos magníficas piezas para que los aficionados adquiráis hoy ambos periódicos y las conservéis en vuestra hemeroteca secreta y bien custodiada del Santfeliuenc Futbol Club.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Es un orgullo que nuestro club esté tan presente, por fin, en los medios de comunicación y eso es fruto de un buen trabajo.

Ahora a seguir soñando y a por los tres puntos a Peralada.

Visca el Santfe!!!

Diablo Blanquiazul ha dit...

Impresionante la repercusión mediatica de nuestro club, entre todos tenemos que logar que esto no pare, y entre todos es socios y afcionados del Sanfe pero tambien las empresas y sobre todo, nuestro Ajuntament que no puede dar la espalda a esta gran oportunidad. Nos tenemos que poner las pilas todos.
Força Santfe, proxima parada Peralada!!!! Hay que romper la banca del casino de Peralada jejeje