dilluns, 12 d’abril del 2010

La contra de la crónica


Los sueños sueños son pero lo que nadie nos quitará es que ya tenemos medio centenar de puntos. La cifra mágica de los 50 ya está alcanzada, una cota simbólica que tuvo el mejor escenario para obtenerla, el espléndido Municipal de Can Peixauet de Santa Coloma de Gramenet y ante uno de los mejores y más brillantes equipos de Primera División Catalana. El Santfeliuenc volvió a demostrar que es el mejor conjunto a domicilio y que si empiezan a acompañar los resultados en Les Grases nuestra hora aún está por llegar. La liga sigue apretadísima y amenaza con estarlo aún más. De momento Mundo Deportivo y Sport, a la espera de lo que ocurra con el Masnou-Montañesa, nos sitúan a un solo punto de este territorio del sueño.
El próximo domingo toda la ciudadanía que ama el deporte de Sant Feliu debe volcarse con su equipo. Si sumamos tres puntos ante la Gimnàstica Iberiana el sueño puede estar más cerca. Pero ese sueño estaría incompleto si no lo celebramos todos juntos. Estad atentos porque en breve os informaremos de todo lo que prepararemos para vivir una nueva fiesta de nuestro deporte.
No podemos cerrar esta Contra de la crónica sin un recuerdo para un equipo al que visitamos y que está atravesando un momento delicado. La Gramenet ha sido durante muchos años un referente futbolístico en Barcelona y merece despejar los surcos de incertidumbre que ayer dibujaban los rostros de muchos de sus aficionados. La Grama ha llevado por España el nombre de Sant Coloma y merece seguir siendo su mejor embajador.


Dia de futbol en el Nou Municipal Can Peixauet de Santa Coloma


Imagen exterior de la tribuna del municipal colomense

Una imagen de la espectacular tribuna del municipal colomense

Los dos delegados intercambian impresiones minutos antes del inicio del partido

Dani Texeira enseñó el camino de la victoria. Los compañeros lo felicitan por un gol tan bonito como importante

Al final vimos muchos abrazos entre nuestros futbolistas per tres puntos de prestigio i que abren todas las esperanzas

El Santfeliuenc FC visitó por primera vez Santa Coloma

El cauce del Besós: de barrizal a espacio de ocio y paseo

1 comentari:

Diablo Blanquiazul ha dit...

Un gran campo, para un gran equipo que ha llevado el nombre de Santa Coloma de Gramanet por toda España, espero que puedan solucionar sus problemas económicos e institucionales.

Mucha suerte desde Sant Feliu de LLobregat