dimarts, 27 d’abril del 2010

Santfeliuenc - Guíxols, a la busca de un sueño compartido

Sant Feliu tiene este domingo 2 de mayo una cita con la historia y la queremos vivir todos juntos. Nuestro equipo tiene que romper el maleficio de Les Grases y contamos para ello con toda la ciudad porque entre todos será un poquito más fácil. Soñamos porque estamos vivos y queremos que el domingo Les Grases vuelva a ser una fiesta de nuestro deporte. Si queremos al Santfe en Tercera División con tu granito de arena estaremos un pasito más cerca. ¡La ocasión merece un esfuerzo generoso porque la recompensa será inmensa!
Y como tú serás el protagonista tenemos nuestras clásicas propuestas:
- Cada socio podrá traer a dos acompañantes que tendrán entrada gratuita.
- Los socios y socias de una entidad de Sant Feliu (Penya Recreativa, Club Bàsquet Santfeliuenc, Club Natació Sant Feliu, UNES, Peña Bética, Club Ciclista Sant Feliu, CFA Escola Santfeliuenc, Ateneu Santfeliuenc, CineBaix, Hermandad Nuestra Señora de la Salud, Centre Parroquial, colles, associacions juvenils, associacions escolars, associacions lúdiques, associacions de veïns, entidades políticas, Bilioteca Monterrat Roig...) tendrán entrada gratuita presentando en taquilla el carné acreditativo.
- Y a partir de las 10:15 suculento almuerzo con carta variada a precios populares.

Y A LAS 12 DE LA MAÑANA TODA LA PASIÓN CON NUESTRO
SANTFE

ATENEU DEPORTIU GUÍXOLS


El duelo entre los dos mejores equipos de Sant Feliu del fútbol catalán. Un partido para reecontrarnos con los amigos de Sant Feliu de Guíxols que tan amablemente nos recibieron en el Josep Suñer i Arxer.


¡¡¡OS NECESITAMOS!!!

El domingo a las 12 de la mañana Les Grases será el centro de la vida ciudadana de Sant Feliu. Con el esfuerzo de todos los sueños tienen sentido.
FEM CLUB, FEM CIUTAT, FEM SANTFE!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

estoy orgulloso de pertenecer a esta plantilla cuando me lo propuso andres pense joder mucho tiempo que tendre que sacrificar a mi familia pero cada dia estoy mas seguro que este tiempo al final tendra su rencompensa, el sueño cada vez esta mas cerca y por eso pido que el domingo recibamos a estos chavales como se merecen , se dejan la piel cada semana ,por el mister un tio super profesional que dedica horas y horas para que esto funcione como funciona ,por esos utilleros que todos sabemos lo que hacen por este club , y por los compañeros de directiva que tambien hacen un trabajo que nadie aprecia pero es mucho el trabajo que se hace por eso y por que el sueño esta mas cerca vamos a llenar el campo joder vamos .CHIQUI