dilluns, 30 d’agost del 2010

¡¡¡Se acabaron las vacaciones!!!

Nuestro club empieza a calentar motores de cara al inminente inicio de la temporada, que para el Primer Equipo será el domingo. Aarranca también la pretemporada para el resto de equipos que forman parte del Santfeliuenc Futbol Club. Este año tenemos la novedad de un equipo B que competirá en Tercera Territorial y que ha empezado ya las primeras sesiones. Avelino Romero, hasta ahora técnico del juvenil, dirigirá este nuevo proyecto que debe servir como enlace entre el Juvenil y el Primer Equipo. Los horarios de inicio de los entrenamientos para el resto de equipos son los siguientes:

Juvenil (16 - 18 años), lunes 30 de agosto a las 20 horas.
Cadete (14 - 15 años), jueves 2 de septiembre a las 19 horas.
Infantil (12 - 13 años), jueves 2 de septiembre a las 19 horas.
Alevín (10 - 11 años), jueves 2 de septiembre a las 17:30 horas.
Benjamín (8 - 9 años), martes 7 de septiembre a las 17:30 horas.
Pre benjamín (6 - 7 años) martes 7 de septiembre a las 17:30 horas.
Promesas (4 - 5 años), martes 7 de septiembre a las 17:30 horas.

Recordamos a todos los padres que a lo largo del verano han pedido información para inscribir a sus hijos e hijas en nuestro fútbol base acudan al Parc Esportiu de Les Grases a la hora indicada para el inicio de los entrenamientos según franja de edad. ¡Os esperamos a todos!

¡¡¡Ahora que el fútbol está de moda nada mejor que cultivar esta pasión en el histórico equipo de tu ciudad. Te esperamos porque el Santfe es tuyo, es de todos!!!