dimecres, 24 de novembre del 2010

La contra de la crónica

El duelo metropolitano marcó el punto de inflexión con el que tanto llevábamos suspirando. En Can Peixauet disfrutamos de verdad con el mejor Santfe a domicilio y eso es mucho decir dado que si este equipo se ha caracterizado por algo en Primera Catalana es por los buenos resultados lejos del aséptico hogar de Les Grases. Este es el camino, y este es el fiel reflejo del equipo que tantas satsifacciones ha dado al deporte de la ciudad en estos últimos años. Además, ganar con tanta autoridad en un escenario señalado de nuestro fútbol aún da más brillo a los puntos.
Y justo premio para Iván Fuentes. Nuestro futbolista enseñó su amplio repertorio y fue clave en la victoria. Fuentes vuelve a ser el gran jugador que tanto ha deslumbrado en el fútbol catalán y que sólo la mala fortuna de las lesiones ha impedido dar un salto mayor.

Y dicho esto ahora toca pensar en la próxima jornada con un rival durísimo y de florida historia. El Olot busca el rápido regreso a Tercera tras encadenar dos ascensos. Los de la Garrotxa poseen una de mas mejores plantillas de la categoría y tras un inicio titubeante ahora es el equipo más en forma y si supera al Blanes en el partido aplazado que debe recuperarse este jueves llegará a Sant Feliu con 27 puntos y compartiendo el liderato con Vic y Tàrrega. Un magnífico rival, pues, para pasar una espléndida mañana marcada por la jornada electoral y donde el Santfe tiene que conseguir su mejor voto que no es otro que sumar tres puntos.

El equipo celebra el tercer gol