dimarts, 29 de maig del 2012

Felicidades campeonas, el primer equipo femenino del Santfeliuenc asciende a Primera División

Nuestro equipo femenino ya es campeón. El pasado sábado las campeonas blanquiazules superaron por un claro 3 a 0 al Boi Sant y cantaron un merecido alirón en una temporada espectacular. Vanessa Mambrilla en el minut 21 inauguraba el marcador y allanaba el camino del ascenso. Cinco minutos más tarde, Miriam Escalante ponía el segundo en el marcador de Les Grases. En la segunda parte y ya con el ascenso en las mano, de nuevo Vanessa Mambrilla (74') cerraba el marcador y daba paso a una celebración por todo lo alto.
Con el pitido final la alegría se desbordó entre las campeonas que lo celebraron con la numerosa afición que acudió a Les Grases. Ya tenemos el primer ascenso en la historia del fútbol femenino del más que centenari Santfeliuenc.

Felicitamos a David Segura por un magnífico trabajo y a todas las chicas que han dado al Santfeliuenc y al deporte femenino de la ciudad este logro Gracias Isore, Laura Barcia, Rut, Soledad, Ariadna, Sandra, Maud, Miriam, Raquel, Adriana, Patricia Iranzo, Vanessa, Elisabeth, Guida, Laura Palomino, Silvia, Núria, Noemí y Patricia Muñiz.

Enhorabona campiones!!!!
Enhorabona Santfe!!!!